numantino escribió:Pues chico, si se quiere un Arcade Stick lo más fácil es el oficial de Sega que no va tan caro ni cuesta tanto de conseguir como dices. Por unos 40 euros o menos se puede conseguir. Es cuestión de encontrarlo con paciencia.
Lo del adaptador para mandos de la PS2 pues ya puestos mejor el adaptador para mandos de la Saturn que en mi opinión son ideales para juegos de lucha. Yo tengo dos mandos de PS2 de Capcom (Street Fighter 15th Anniversary) y para mí no son mejores ni que el ASCii ni que los de Saturn. Ahora que hablo de estos mandos, alguien sabe cuanto pueden valer uno precintado de Chun Li y otro solo estrenado de Akuma? No los uso para nada y estoy pensando en venderlos.
Un saludo
Pues a mi me ha costado 42 euros el arcade + el adaptador y no estoy nada arrepentido porque lo puedo utilizar en PS2, Ps3, Pc, Dreamcast y Game Cube.
Y sobre el precio del arcade stick de dreamcast no estoy de acuerdo. Yo no lo he encontrado por menos de 60 euros (paso de ebay) y para eso prefiero el que digo yo, que asi lo uso para otras consolas y el efecto práctico es el mismo. Ahora que si tu se lo vendes a ese precio pues mejor para él.
También te digo que he provado los mandos de la saturn ya que la tuve en mis manos y no hay nada como un buen arcade stick. El de la saturn es más o menos como el de la megadrive, no seamos tan puristas...Y también añado que para ps2 hay un montón de mandos de ese estilo a parte del de Street Fighter (tampoco he dicho ni digo que sean mejor que los de saturn
), por ejemplo hay unos de la marca mad catz que simulan los mandos de la Nes y si mal no recuerdo unos igualitos que los de Saturn. Además que con el total control 2 puedes usar hasta las alfombras de baile de la ps2 y el teclado y ratón del PC, por lo que te ahorras dinero en accesorios. Almenos a mi me va de coña. Otra cosa es que seas coleccionista y quieras el arcade stick oficial de sega, pero creo que no es el caso.
Solo era una opinión, si el prefiere el de la dreamcast allá cada uno pero es mejor que sepa las diferentes posibilidades que hay ¿no crees?
En mi opinión es mejor un arcade stick económico, que tenga una buena respuesta y que lo puedas hacer servir cuánto en más plataformas mejor y el arcade stick que digo yo cumple estos objetivos con creces.
No entramos en debate por una tonteria como esta por dios.
PD: El adaptador de la saturn solo garantizan que funcione con accesorios 100% originales. En cambio el total control 2 lo he provado con todo tipo de accesorios (originales y no originales) y funciona a la perfección.