Mando de SNES en película Tortugas ninja fuera de las sombras

Hola, pues estaba viendo esta película, y de repente veo este detalle.

Imagen

Se ve en muchos momentos de la peli.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, pues estaba viendo esta película, y de repente veo este detalle.

Imagen

Se ve en muchos momentos de la peli.

Un saludo.

Lo raro no es que Donatelo lleve un mando de SNES, si no que el mando sea el europeo/japones en lugar del americano.
Vaya, no habia caido en que no era el mando americano. Si que es raro si...

De todas formas, y dejando a parte tambien lo de que sera piratón, es un detalle chulo, imagino que tendrá algo que ver con el Turtles in time de Snes, que es un juegazo.
lo que lleva en la cartuchera es una game boy fat
Yo interpreto más que como Donatelo es el friki le tenian que poner algo de consola y la moda retro hizo el resto.
Creo que originalmente el mas friki era Michelangelo, es que se miraba mas series, mas comics y jugaba a videojuegos.

Por cierto... el mando USA seria lila cómo donatello... habría sido un detalle usar el USA...
Igual en la versión americana usan el mando americano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PIRATO escribió:lo que lleva en la cartuchera es una game boy fat

si parece que es una fat, me parece más curioso incluso que el mando.
Que feas que son esas tortugas "nuevas" [+risas]
Esto de apelar a la nostalgia para atraer a la gente se está yendo de las manos.

No es por buscarle la lógica a las tortugas ninja, pero para qué querría Donatello ir todo el día con mando de snes encima? Es un poser? [qmparto]
puch666 escribió:Que feas que son esas tortugas "nuevas" [+risas]

This. No parecen las Tortugas Ninja.
Forexfox escribió:Esto de apelar a la nostalgia para atraer a la gente se está yendo de las manos.

No es por buscarle la lógica a las tortugas ninja, pero para qué querría Donatello ir todo el día con mando de snes encima? Es un poser? [qmparto]

Son tortugas que todo lo que tienen proviene de las cloacas...no es tan dificil averiguar porque.

tienen sindrome de diogenes

ale, mira ke facil. [+risas]

La verdad es que estos diseños son malisimos, no solo por lo feas que son y el cuerpo a lo mole anquilosada, si no por lo de "le ponemos detalles que les den personalidad" y luego eso sea llenarlos de basurilla como colgantes, cables, pantalones de rapero...

Aunque lo peor son las caras, vaya que si. Y eso que con un apaño facil lo arreglaban bastante como muestra estas fotos (el numero 1 el editado por fans y el 2 el real de la peli, por si alguien tiene dudas):

Imagen

Imagen
A ver si es un product placement para preparar el aterrizaje de la mini snes...

Uf, qué feas las tortugas, muy repulsivas, la verdad.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:Igual en la versión americana usan el mando americano.

rodar la misma escena dos veces por un objeto de atrezzo? A lo mejor lo cambiaron con algun programa?
Fan de Sos Badajoz escribió:

rodar la misma escena dos veces por un objeto de atrezzo? A lo mejor lo cambiaron con algun programa?

No he visto la peli, pero dudo que los que la han rodado sepan diferenciar entre un mando de SNES PAL y uno americano, la verdad.

Cambiarlo por ordenador sería como cambiar una caja de cereales que salga en una escena por unos cereales que se vendan aquí.

Con el Paint lo cambian, como en Captain America.
Hombre... los americanos que han rodado la peli dudo que no sepan de "su mando" de super nes XD han puesto ese ya que es más molón :D

Hombre, las tortugas digo yo que no serán así en la vida real...
bonito detalle sin duda
Las tortugas ninja son ``guapas´´ en las series animadas por el efecto cartoon, pero si en la vida real, que es a lo que pretende llevar esto, os encontrarais un mutante de alcantarilla de dos metros, lo menos que seria es ``guapo´´ para los cánones humanos.
Yo rompo una lanza a favor de estas nuevas tortugas porque, como bien dicen, han de ser 'realistas' (dentro de lo realista que pueda ser algo inventado) pues su entorno también lo es. No es como los dibujos animados. Además, tienen unos diseños bastante buenos a mi entender.

Y la primera película me parece bastante apañada y entretenida como peli palomitera. Esta segunda no la he visto.
Xaradius escribió:Las tortugas ninja son ``guapas´´ en las series animadas por el efecto cartoon, pero si en la vida real, que es a lo que pretende llevar esto, os encontrarais un mutante de alcantarilla de dos metros, lo menos que seria es ``guapo´´ para los cánones humanos.

Pero es que esas tortugas tampoco parecen tortugas, si quieres algo realista para justificar fealdad vete a esto:

Imagen
Me enseñas la foto de Donatello y me dices que es de una peli nueva de Battletoads o un Toad de la segunta parte de la de Mario Bros y me lo creo [Ooooo]
Skullomartin escribió:
Xaradius escribió:Las tortugas ninja son ``guapas´´ en las series animadas por el efecto cartoon, pero si en la vida real, que es a lo que pretende llevar esto, os encontrarais un mutante de alcantarilla de dos metros, lo menos que seria es ``guapo´´ para los cánones humanos.

Pero es que esas tortugas tampoco parecen tortugas, si quieres algo realista para justificar fealdad vete a esto:

Imagen

Discrepo, eso es una tortuga realista sí, pero las tortugas ninja son tortugas con facultades y cualidades humanas... y eso incluye facciones.

Las nuevas son feas de cojones y podrían haberse suavizado un poco, pero las veo más acordes a su concepto que el busto que muestras.
josete2k escribió:

Discrepo, eso es una tortuga realista sí, pero las tortugas ninja son tortugas con facultades y cualidades humanas... y eso incluye facciones.

Las nuevas son feas de cojones y podrían haberse suavizado un poco, pero las veo más acordes a su concepto que el busto que muestras.

Bueno, el resto de mutantes suelen conservar la cabeza del animal y solo se les humaniza el cuerpo (Bebop, Rocksteady...) y si no siempre podeis recordar a Tokka, Humanizada pero con cabeza de Tortuga.

Imagen
Imagen

Entonces, estas tortugas no se parecen a las originales del comic (ni a las versiones de la serie o las pelis viejas, que se parecian a las del comic) y tampoco se parecen al animal del cual provienen como sucede con el resto de mutantes. Son una cosa rara.

Saludos.
lokolo escribió:
PD: Tengo una niña de 6 años hija de unos amigos enganchadas a estas tortugas.

Y no les gustan más las versiones de Nickelodeon?
Imagen
Hamulardo escribió:Así deberían ser [+risas]

https://youtu.be/aqW5upASa-8

Me encantan estos videos, aunque tienen una fijación extrema por los organos reproductores masculinos... [carcajad]

Saludos.
lokolo escribió:@Skullomartin
En general le gustan todas, los muñecos, las figuras, la pelicula, la serie de animación... Tengo que abrir un dia de estos un hilo en clásicas sobre como afecta el marketing dirigido a los jóvenes, basado en mis experiencia de las revistas del club nintendo y los videojuegos que compraba/alquilaba en la época.

Saludos.

Si les gustan las tortugas ninja, son niños sanos. [bye]
Skullomartin escribió:
Forexfox escribió:Aunque lo peor son las caras, vaya que si. Y eso que con un apaño facil lo arreglaban bastante como muestra estas fotos (el numero 1 el editado por fans y el 2 el real de la peli, por si alguien tiene dudas):

Imagen

Imagen

Madre del amorl hermoso.

Ya con ese apaño se vuelve (para mi) visualmente potable. No se si a un crío de ahora le guste este apaño pero a los de veintitantos para arriba si XD
Somos muy frikis y encima el mando Pal...
34 respuestas