Mando de Super Nintendo que no funciona (otra más de eBay)

Buenas! Necesito que me aconsejéis sobre lo siguiente que me ha pasado.

Compré un pad de Super Nintendo a un reputado vendedor inglés. Según el anuncio, el mando funcionaba 100% ("Fully working in good condition") El caso es que el botón R está un poco suelto (es problema menor, pues igualmente funciona aunque debes pulsar hacia el extremo) y, lo peor, el botón START tienes que apretar muuuuuuy fuerte para que funcione.

En fin, me costó 13 € g.i y es una tocada de huevos que esté en estas condiciones. Me he puesto en contacto con el vendedor e imagino que no habrá problema alguno en devolverlo pues tiene un 99,9% de votos positivos y más de 10.000 votos.

La cuestión es saber si me compensa o no mandar el mando hacia Inglaterra. El calculador de tarifas de correos me dice que me costaría 23 eurazos mandar el mando a UK.

¿Vosotros que hariáis? ¿Os quedariais el mando? Si conocéis alguna manera más económica de enviar paquetes a Europa, os agradecería cualquier información.

Gracias!!
Yo que ti abria el mando y lo limpiaba bien todo con alcohol. le sacaba la mierda y seguro que te funcionara mucho mejor.

Y te olvidas del tema
Y lo del boton R es con toda seguridad que se ha roto la pieza que lo une a una pequeña barrita metalica sobre la que gira. Con un poco de superglue, solucionado

PD. 13 euros por un mando de super nes me parece una animalada :/
Hayq ue tener en cuenta que es desde uk. Los gastos ya son 6 € o 7 €. Asi que 6 por el mando. No esta tan mal aunque no es para nada barato.
VirtuaNEStor escribió:Hayq ue tener en cuenta que es desde uk. Los gastos ya son 6 € o 7 €. Asi que 6 por el mando. No esta tan mal aunque no es para nada barato.

No, si eso me parece parte del problema. ¿Realmente hay que irse a ebay uk para conseguir un mando de supernintendo?
Realmente, no me salió barato, por eso me da rabia que no esté perfecto. Tenía 5 mandos de Super Nintendo en seguimiento en eBay y este era el que más barato me salía con los gastos de envío incluídos.

Hace poco conseguí uno por 10 € g.i y es lo más económico que he encontrado.

Respecto al problema, lo del botón R ya está arreglado. Efectivamente, se había roto la patilla que lo sujetaba.

Lo he limpiado todo (estaba realmente sucio) pero en un alarde de torpeza se me ha caido el mando al suelo. Ahora tengo las piezas sueltas y no se exactamente donde ubicarlas para que encaje todo bien [+risas]

Voy a intentarlo y os cuento.
yo me compre el aero blasters de MG por ebay y no funciona lo e limpiao pero nada pantallazo negro no compro nada mas...
Jhimyx escribió:Hace poco conseguí uno por 10 € g.i y es lo más económico que he encontrado.

La proxima vez avisa por aqui y alguien que tenga un Cash o similiar cerca te lo podria comprar.
Bueno, pues ya está solucionado. Como siempre, la suciedad es el peor enemigo de los aparatos electrónicos.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!

Ahora, no se si ponerle voto negativo al vendedor. El no me ha votado todavía y ya sabéis como se las gastan algunos vendedores esperando a que votes para vengarse si no le das positivo.
Es que respecto al cash estamos en las mismas le cobraran 5 € y luego los gastos otros 5 y ya tenemos los 10. :S
VirtuaNEStor escribió:Es que respecto al cash estamos en las mismas le cobraran 5 € y luego los gastos otros 5 y ya tenemos los 10. :S

Siempre se puede mandar por correo ordinario que saldrá más barato, que hablamos de gente de EOL-Consolas Clasicas.

Pensé que un simple mando estaria más barato, no me paso por los cash y recuerdo que estas cosas las tenian tiradas en una caja grande. Pensaba en 2€ del mando y otros 2€ en envio :P
Por el precio que te cuesta enviarlo, quédatelo e intentalo arreglar, tampoco creo que sea algo complejo. Hace años tuve unos mandos Quickshot para la snes y uno de ellos acabó con la cruceta inutilizada de tanto jugar al street fighter 2, total lo abrí y con unas gotas de Cianoacrilato (vulgo Superglue) solucioné el problema; y no vale ponerle negativo porque te lo va a devolver (a no ser que sea muy honrado), si acaso un neutral...
Le mandé un correo al vendedor diciendole que me devuelva la pasta y que le devolvería el artículo.

Una vez consultado el precio del envío a UK y reparado el mando, le mandé rápidamente otro correo diciéndole que finalmente me quedo con el mando.

A la media hora de este último correo, el tío me ha devuelto la pasta que pagué por PayPal Oooh Oooh

Ahora el artículo me vuelve a salir en "mi eBay" como si lo hubiera terminado de comprar y con el bóton de "pagar ahora" activado.

:? :? :? :?
Pues vuelve a pagarle. Asi de sencillo.

YO cuando recibo mandos los limpio por dentro, que la gente no se que hace con los mandos pero sale mas mierda que en un basurero
A final de curso un colega me dio su n64 y su super nes la semana pasada los abri y los limpie y van muxo mejor que antes ;)
Dreamcast2004 escribió:Pues vuelve a pagarle. Asi de sencillo.

Ya, pero es que el tio no dice nada y me ha devuelto el dinero después de que le confirmara que me quedo con el pad.

No se si pagarle o esperar a que me diga algo, por que creo que será difícil que haya decidido regalarmelo, jeje.

¿Qué pensáis?
Lo del R es un problema de que hay una pieza rota dentro, y el start y el select es de quitar la roña y enderezar los botones. Pero si te ha devuelto la pasta...
Mira, yo tengo como 10 o mas mandos de SNES. Los tengo todos desmontados para algun terminar de limpiarlos y montarlos pero ya te digo que mandos que estaban hechos una mierda meti todas las piezas plasticas en agua con fairy y lave todo. Luego limpie con alcohol la parte electronica/contactos para quitar la suciedad que pudiera haber. TODOS los que he vuelto a montar y probar juraria que casi han recuperado la sensibilida del primer dia. Apenas tienes que hacer presion en el Select y el Star, es una maravilla ! [rtfm]
A mi me paso por el estilo con mi mando de SNES; tanto el L como el R tenian roto el plastico que los une con el hierro, utilice Super Glue y fuera; los botones estaban roñosos a mas no poder, tanto el Start, Select, A, B... asi que pille un cepillo de dientes, fairy y agua, y como los chorros del oro.

La circuiteria estaba inmaculada asi que no me preocupe el limpiarla. Como todas las consolas guardan roña a muerte en los mandos, limpiar los mandos de DC, Megadrive, SNES... tenia que ser un tema de culto ya [Ooooo]
Bueno, al final he contactado con el vendedor y me ha dicho, que me devuelve el dinero y que me quede con el artículo :-O :-O

Desde luego, he ido a parar con el gentleman británico de ebay. Creo que debe ser algo único en ebay.

[beer]
pos has tenio suerte , pocos hacen eso:):)
Jhimyx escribió:Bueno, al final he contactado con el vendedor y me ha dicho, que me devuelve el dinero y que me quede con el artículo :-O :-O

Desde luego, he ido a parar con el gentleman británico de ebay. Creo que debe ser algo único en ebay.

[beer]

Joder pues si que es verdad que es todo un gentleman.

Eso te ocurre en EBAY ESPAÑA y te dicen cualquier escusa
Jhimyx escribió:Bueno, al final he contactado con el vendedor y me ha dicho, que me devuelve el dinero y que me quede con el artículo :-O :-O

[beer]

yo lo veo normal, sale mas caro los portes que otra cosa.
22 respuestas