Mando de Tekki = Thrustmaster

O al menos los chicos de Thrustmaster eran los que mostraban esta preciosidad en su stand como un prototipo... (y ojo que no veis los 3 pedales)

Imagen

Para que os hagais una idea, si pasais muy cerca de una explosión, los cristales se ensuciarán y deberéis activar el botón del limpiaparabrisas... uno de entre los 40 botones que tiene este monstruo.

Y yo sin un duro...
Este juego es uno de los motivos por los que hace 2 semanas me compre la xbox.

Ahora solo espero que llegue a europa, y que no sea excesivamente caro al llevar el mando.
Es un mando brutal y seguramente su precio también lo será XD Creo que deberían haber optado por poder controlar el tanque también con el pad... nose yo si van a vender muchos Tekki/Steel Battalion. Sin duda este es uno de los juegos que puede vender bien en Japón pero yo no veo a los japos metiendo ese mando en su casa XD
Como bien dice Urashima, a un japonés el mando le ocupará media casa! XD

A ver si se lo curran, y se puede usar el mando para otros juegos, porque no creo que baje mucho de los 200€, y para un solo juego, como que pica :(

Saludos!!!
Yo creo que si vende medianamente bien habra Tekki 2 y otras desarrolladoras utilizaran ese mando.
Si sale en Europa, seguramente caera en mis manos.
La sensacion de juego tiene que ser tremenda.
No creo que valga mas de 15000 Pts.
Ese mando valdra fabricarlo y distribuirlo 4000 Pts como mucho.
Sera una especie como Time Crisis + Pistola.

A ver si se lo curran, y se puede usar el mando para otros juegos,

La cantidad de peña que tiene pistola con el time crisis con ese juego nada mas.
Mucha gente. Yo por ejemplo.
Hombre, tambien tengo el RE: Gun Survivor y el Point Black, pero no valen pa tomar por culo.
Pues no recuerdo dónde leí que estaría entre 250 y 300$, según palabras de un capo de Capcom.. siento ponerlo así, sin fuentes, pero no se vosotros, que después de todo lo que he leido esta última semana, lo de citar se ha puesto muyyy complicado.

Peo os aseguro que lo leí y en algún sitio fiable.
De nuevo lo siento.
pos vaya burrada de precio no?
Vaya mandito de Bolsillo [Ooooo] , la verdad ke al principio tiene ke ser un lio jugar kon tantos botones, segun he leido cada boton en el juego tiene su funcion ... vaya mareo [mad]
7 respuestas