mando de wii clasico

tengo este mando y me gustaria saber para que tipo de juegos lo puedo utilizar este mando...
Los juegos que se compren en la tienda de Nintendo, como los de la consola virtual (VC). Juegos de N64, SNES, y demás consolas de la era Nintendo.

También es compatible con otros juegos de la Wii, como el Mario Kart, Super Smash Bros y otros.
gracias por aver respondido y por averme informado un poco de este mando de wii..
el victorius boxers es otro que lo usa, creo que los DB Tenkaichi tambien.

saludos
Si no me equivoco, en la parte de atrás de las carátulas pone si el mando es compatible.
el mando clasico tambien vale para residen evil 4 wii edition, va de lujo!
Pues muchas gracias por aver rrespondido todos y aver me sacado de esta duda que tenia con este mando que me lo compre aller pensando que me valia para jugar con juegos de la gc y cuando puse un juego comprobe que no me iva pero bueno no pasa nada por que aller mismo me fui a un centro mail y me compre 3 mandos de la gc y una memoricar para poder grabar los datos de estos juegos.
Como dije gracias a todos por averme aclarado la duda que tenia con el mando de wii clasico.

:) UN SALUDO A TODOS..... :)
litri75 escribió:Pues muchas gracias por aver rrespondido todos y aver me sacado de esta duda que tenia con este mando que me lo compre aller pensando que me valia para jugar con juegos de la gc y cuando puse un juego comprobe que no me iva pero bueno no pasa nada por que aller mismo me fui a un centro mail y me compre 3 mandos de la gc y una memoricar para poder grabar los datos de estos juegos.
Como dije gracias a todos por averme aclarado la duda que tenia con el mando de wii clasico.

:) UN SALUDO A TODOS..... :)

Tio una recomendacion, aprende a escribir porque vaya telita.

Yo estoy pensando en pillarme este mando, creo q para el Brawl tiene q ser mejor q el wiimote :S
En la FNAC hay un mando inalámbrico que, si mal no recuerdo por lo que lei en su caja, vale tanto para game cube como para la wii (juegos wii + juegos clásicos). Si alguien puede confirmarlo, estaría bien, tiene un aire a los mando de la 260 y costaba (si no me equivoco) 22 euros.

Saludos
8 respuestas