Ola wenas...veran tengo una duda y es sobre el mando de Wii....lleva bateria recargables o va a pilar?? cuanto es la duracion de la bateria o de las pilas?? gracias
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
dragosmex escribió:Espera todo lo que quieras por que vienen con alcalinas.Segun dicen la duracion va desde las 20 a las 40h.
creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2
SaSuK3_kun escribió: creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2
Hace ya mas de un mes que tengo un cargador pa 4 pilas y 6 pilas Recargables de 2600 guardadas pa la Wii. Tu verás xD
Sasuk3_kun escribió:creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2
En el mando de X360, la bateria (q te la tienes q comprar aparte) se inserta donde mismo van las pilas, y te aseguro q se puede, y + facilmente de lo q te crees
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber