Mando de Wii...DUDA

Ola wenas...veran tengo una duda y es sobre el mando de Wii....lleva bateria recargables o va a pilar?? cuanto es la duracion de la bateria o de las pilas?? gracias
Va a pilar fijo, pero digo yo que se podrán usar recargables.
silinde [jaja] [jaja] [burla2] muy bueno xD

va a pilas pero lo mas seguro es que sean recargables. [jaja]
Y si no son recargables te compras unas.

También sacarán baterias recargables seguro, ya sea Nintendo o alguna otra compañía.
Si seguro que alguien sacar baterias recargables para el mando.

Pero algunas personas deberan tener cuidado a ver donde lo enchufan...
k putada komo se pilen las pilas.... XD mas de uno corriendo detrás de ellas XD

espero k venga kon pilas recargables, lo pido porfavor, pues komo tengamos k ir tirando de pilas DURACELL, triste XD
Beeboop escribió:k putada komo se pilen las pilas.... XD mas de uno corriendo detrás de ellas XD

espero k venga kon pilas recargables, lo pido porfavor, pues komo tengamos k ir tirando de pilas DURACELL, triste XD
Espera todo lo que quieras por que vienen con alcalinas.Segun dicen la duracion va desde las 20 a las 40h.
dragosmex escribió:Espera todo lo que quieras por que vienen con alcalinas.Segun dicen la duracion va desde las 20 a las 40h.

creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2
SaSuK3_kun escribió:
creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2

Hace ya mas de un mes que tengo un cargador pa 4 pilas y 6 pilas Recargables de 2600 guardadas pa la Wii. Tu verás xD
Sasuk3_kun escribió:creo q hablo en nombre de mi y de muxos mas cuando digo... no me van a durar ni un dia las pilas??? q io el primer dia d wii no duermo!!! ni el segundo y quizas el tercero tp, tocara pillarse "rechargeables" y una bateria... como metes una bateria d litio en un compartimento xa pilas? :S salu2

En el mando de X360, la bateria (q te la tienes q comprar aparte) se inserta donde mismo van las pilas, y te aseguro q se puede, y + facilmente de lo q te crees [sonrisa] [bye]
Yo tengo otra duda.
Podré jugar al MarioParty de GC en Wii con 2 mandos GC y 2 de Wii?

Resumiendo... se podrán usar los mandos de Wii para juegos GC? (Al revés es lógico que no en un 95% de los juegos venideros)
Gendo_hikari escribió:Yo tengo otra duda.
Podré jugar al MarioParty de GC en Wii con 2 mandos GC y 2 de Wii?

Resumiendo... se podrán usar los mandos de Wii para juegos GC? (Al revés es lógico que no en un 95% de los juegos venideros)

No, los mandos de Wii(el Classic) no sirve para juegos de GC
Para jugar a juegos de GC necesitas mando de GC (por pelotas)

Salu2
Cada mando viene con dos pilas alcalinas AA, en un futuro proximo se vendera por separado una bateria recargable o accesorio similar.

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:en un futuro proximo se vendera por separado una bateria recargable o accesorio similar.

Fuente? ein?
DjScream3 escribió:

Fuente? ein?

La de la fuente del berro ;)

Jejeje

es mera especulacion de sentido comun... Cuanto tardaron en salir para la GBA tocha???

Evidentemente de Third parties. Aunque creo haber leido algo en el articulo de 6 paginas del mando en Revogamers.

Un saludo,

Fiera_SouL
OK, como te veia afirmando.... XD

esta claro que baterias sacaran... yo de momento como tengo 16 pilas recargables no me preocupa XD

Salu2!
17 respuestas