Mando de Wii en la salida de PS3

Mirando en gametrailers he visto dos videos cachondos(Bueno,uno de ellos no,que era como destrozaban una ps3... ratataaaa)peeeerooooooo el otro me a parecido bastante divertido,bueno no os jodo la sorpresa!a disfrutar!

http://www.gamevideos.com/video/id/7566

Un saludo a todos,y ya falta menos!
Que piraos. No me he reido ni na.
buaaa el video del wiimote en las esperas para una ps3 es brutal.. y tiene que tener un par de narices.. pero todo el mundo se lo tomo a bien... xDDD el otro ya se sabe ay por hay el tema en el foro de ps3... xD
Si unos pavos que colgaron un video destrozando una atari 2600 ya me aprecian tontos, si encima lo haces con una ps3 que te acaba de costar 500€ minimo ya me parecen gilipollas... Ya que te gastas la pasta utilizala...

Por cierto cuando al tiran contra el suelo ya se le salen un par de piezas, pero luego resiste bastante bien....
degur escribió:Si unos pavos que colgaron un video destrozando una atari 2600 ya me aprecian tontos, si encima lo haces con una ps3 que te acaba de costar 500€ minimo ya me parecen gilipollas... Ya que te gastas la pasta utilizala...

Por cierto cuando al tiran contra el suelo ya se le salen un par de piezas, pero luego resiste bastante bien....

Pues sinceramente... y hablando completamente en serio

Me parece mucho mas grave lo de la Atari 2600, ya que la ps3 es una mera cuestion de dinero... tienes el dinero? pues haz con el lo que quieras, mañana te puedes comprar otra
Pero lo de la Atari... todo un clasico, que ya no se fabrica, y que ha sido una referencia historica... Hay que se mu tonto
Dios creo al hombre y a partir de este a la mujer...y desde entonces no ha parado de aparecer tontos en este mundo. Es lo que hay y nada puede hacerse.
El video del wiimote aun tiene algo de gracia, porque los demás... :-(
Balsamo escribió:Pues sinceramente... y hablando completamente en serio

Me parece mucho mas grave lo de la Atari 2600, ya que la ps3 es una mera cuestion de dinero... tienes el dinero? pues haz con el lo que quieras, mañana te puedes comprar otra
Pero lo de la Atari... todo un clasico, que ya no se fabrica, y que ha sido una referencia historica... Hay que se mu tonto
Aparte de nuestras apreciaciones personales, objetivamente el valor de una 2600 o una ps3... Pero los de la 2600 los la tendrian en el trastero y no se les ocurrio mejor cosa que hacer, que muy listos no eran, pero este tio a tenio que conseguiar una reserva, hacer la cola, pagar ese paston pa dos minutos despues destrozarla... Esto ya me parece de retraso mental...
degur escribió:Esto ya me parece de retraso mental...
Sí, sí, será de retrasado mental y todo lo que queráis, pero si la consola ya es de su propiedad, puede hacer con ella lo que quiera [qmparto] El pobre está en su derecho ya que es suya, aunque nos parezca estúpido puede que uno de sus sueños fuese hacer eso [decaio]
los pavos esos son los mismo q los de smashmyipod.com Peor aun es esto q os voy a contar para los q no lo sepais. Esa Ps3 es de mucha gente!

Unos pavos abrieron una web con el fin de q la peña metiera dinero en la cuenta del webmaster para comprar la PS3 y joderla. Mas gilipollas hay q ser para darle dinero a un desconocido para q se compre una PS3 y encima la joda... si esq.... [+furioso]
charliechin escribió:los pavos esos son los mismo q los de smashmyipod.com Peor aun es esto q os voy a contar para los q no lo sepais. Esa Ps3 es de mucha gente!

Unos pavos abrieron una web con el fin de q la peña metiera dinero en la cuenta del webmaster para comprar la PS3 y joderla. Mas gilipollas hay q ser para darle dinero a un desconocido para q se compre una PS3 y encima la joda... si esq.... [+furioso]

Efectivamente, ellos no la han pagado, sino que surge de donaciones en su web y tb lo hicieron con la 360 y lo harán con la wii.

http://www.smashourstuff.com/
yo pagaria para que alguien les diera una paliza a ellos el domingo. Smash the Wii smashers.
En cualquier caso Nintendo gana dinero con la Wii, por ellos como si quieren destrozar un container.
Y el domingo va a comprar una wii, para destrozarla. >_>
12 respuestas