Mando de wii estropeado?

Tengo 2 mandos wiimote y uno de ellos me ha dejao de funcionar.... por ejemplo en el wii sports en los menus y eso va guay pero en el momento de jugar ya puedo agitar y mover el mando todo lo quiera que no va. (En el tenis no puedo sacar, en los bolos no puedo levantar la bola hacia arriba y en beisbol sin hacer nada el muñeco esta bateando solo todo el rato).

Dios mio que le pasa a mi mandooo, lo ha poseido la niña del exorcista o lo tengo que cambiar? Oooh
Llama al SAT de Nintendo y explicales lo que te pasa, te tendran que dar otro.
la wii me la he comprado hace muy poko, es necesario llamar al sat o intento que me den otro en la tienda?
Dale un golpe seco con la mano. Lo pone en el F.A.Q. General :-|
dr_Rouman escribió:Dale un golpe seco con la mano. Lo pone en el F.A.Q. General :-|

Y va enserio. Algunos de por aquí les ha pasado y lo han solucionado así.
josepvf escribió:

Y va enserio. Algunos de por aquí les ha pasado y lo han solucionado así.

A mi cuando me matan le hecho la culpa al mando y le doy de golpes para ver si es que se atasco los péndulos esos xD
Mira que a la gente que se le joda el mando y no lea foros...
rem escribió:Mira que a la gente que se le joda el mando y no lea foros...

La solución está sacada desdee el SAT de Nintendo, así que si llaman digo yo que les dirán lo de los golpes.
Yo tube el mismo problema y sin llamar al SAT con un poco de mala leche le meti una ostia y yasta, asi que te aseguro que funciona, por lo menos en mi caso.
8 respuestas