Mando de Wii Gratis?

Buenas, creo que de todos es sabido que con Microsoft y XBOX360 funciona eso de llamar al SAT y te envian el mando nuevo (yo mismo me pillé uno asi) pero me gustaria saber si en Nintendo se puede hacer algun truquillo de esos y pillarte un mando nuevo por la cara. Un familiar se la ha comprado y me ha preguntado esta duda, pero no sé que contestarle, por eso os pregunto a vosotros.

Gracias Eolianos
No, no es asi. el SAT de Ninti, al igual que el de Sony, no aceptan mandos.

asique si por lo que sea.. tu mando, deja de funcionar, tienes, o bien el tickect de compra si esta dentro de los dias reglamentarios desde la fecha de compra para sustituirlo por uno nuevo. o comprar otro.
AzagraMac escribió:No, no es asi. el SAT de Ninti, al igual que el de Sony, no aceptan mandos.

asique si por lo que sea.. tu mando, deja de funcionar, tienes, o bien el tickect de compra si esta dentro de los dias reglamentarios desde la fecha de compra para sustituirlo por uno nuevo. o comprar otro.

Gracias Azagramac. ;) duda resuelta.
Joder cuanto mangante! la cuestión es sacar el 'gen Español' para timar en todo lo posible.
Cierren el hilo de este timador, plox.
Ya van dos estafadores hoy.

Un saludo.
Uber Soldat escribió:Cierren el hilo de este timador, plox.

Reporta...

Si lo ves necesario claro XD
DeSi-DS escribió:Joder cuanto mangante! la cuestión es sacar el 'gen Español' para timar en todo lo posible.

tenemos lo que nos merecemos :O
cheetaah escribió:
DeSi-DS escribió:Joder cuanto mangante! la cuestión es sacar el 'gen Español' para timar en todo lo posible.

No tio, no creo que todos seamos asi. Vamos, yo no lo he hecho nunca. Gracias a esta gentuza, ahora nos ponen mil trabas con accesorios que no funcionan.
DeSi-DS escribió:
cheetaah escribió:

No tio, no creo que todos seamos asi. Vamos, yo no lo he hecho nunca. Gracias a esta gentuza, ahora nos ponen mil trabas con accesorios que no funcionan.

Es una ley española todo lo que incluya la palabra"Gratis" es bueno incluyendo hurtos menores y pirateria [qmparto]
Nare escribió:duda resuelta.

y por favor, no abrais mas hilos de este tipo. EOL no tolera los comportamientos fraudulentos.
10 respuestas