Ayer por la tarde juego tan normal una partida a la wii con mi mando tan normal !
Esta mañana me dispongo a volver a jugar ... y sorpresa ... el mando no funciona !!! no enciende .. no se ilumina ningun led ... no va la sincronización ... Muerto totalmente !!
Alguien sabe que ha pasado ... las pilas no pueden ser por k están recien cargadas a tope !
¿puede ser que antes de ayer también estrenara unas pilas recargables energeizer de 2500 mhA NiHM ¿?¿?
¿hay alguna forma de recuperarlo .... o voy a tener k mandarlo al sat?
helppppppppppppppp meeeeeeeeeee !!!!!!!!!
gracias y a ver si alguien me puede ayudarrr !
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Cambia las pilas, el otro día puse sin querer un libro encima del Wiimote y agotó las pilas, puede que lo hayas puesto mal y algún botón estuviera presionado.
tambien peude ser que las pilas recargables vienen con la carga baja para cargar plenamente antes de usarse, loq eu viene a ser que si lhas puesto las pilas sin cargarlas 1 vez, eran las pilas.
seguramente sean las pilas,y sino por si acaso haz una nueva sincronizacion con la consola,pulsando el boton rojo de dentro del mando y el boton de la consola.
Pilas, pilas, pilas, pero casi fijo. Las pilas recargables a veces te pueden hacer alguna jugada asi de descargarse por no usarlas o venir descargadas al comprarlas.
Buenas, a mi se me ha medio muerto, se enciende y funcionan los botones y el puntero, lo que no funciona es el sensor de movimiento, probé las pilas con el otro mando y si funciona, qué puede ser?
Salu2
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
lars_ul escribió:Buenas, a mi se me ha medio muerto, se enciende y funcionan los botones y el puntero, lo que no funciona es el sensor de movimiento, probé las pilas con el otro mando y si funciona, qué puede ser?
Salu2
Que se haya encasquillado una componente del sensor, y casualmente al cambiar de pilas se hubiera arreglado.
lars_ul
usted calma vivo
743 mensajes desde jun 2004 en Navarra
Editado 1 vez. Última: 28/10/2007 - 16:48:45 por lars_ul.
lars_ul escribió: Si no se ha arreglado, probé las pilas en otro mando, a ver si por falta de pila dejaba de funcionar bien o algo, el mando sigue fallando.