Mando de Wii muerto ! ¿Por qué?

Pues bien ... os opngo en situación !

Ayer por la tarde juego tan normal una partida a la wii con mi mando tan normal !

Esta mañana me dispongo a volver a jugar ... y sorpresa ... el mando no funciona !!! no enciende .. no se ilumina ningun led ... no va la sincronización ... Muerto totalmente !!

Alguien sabe que ha pasado ... las pilas no pueden ser por k están recien cargadas a tope !

¿puede ser que antes de ayer también estrenara unas pilas recargables energeizer de 2500 mhA NiHM ¿?¿?

¿hay alguna forma de recuperarlo .... o voy a tener k mandarlo al sat?

helppppppppppppppp meeeeeeeeeee !!!!!!!!!

gracias y a ver si alguien me puede ayudarrr !

[oki]
Cambia las pilas, el otro día puse sin querer un libro encima del Wiimote y agotó las pilas, puede que lo hayas puesto mal y algún botón estuviera presionado.
Yo ayer gaste 2 pares jugando al Metroid asi que seguramente sera de las pilas.

Un saludo
tambien peude ser que las pilas recargables vienen con la carga baja para cargar plenamente antes de usarse, loq eu viene a ser que si lhas puesto las pilas sin cargarlas 1 vez, eran las pilas.
seguramente sean las pilas,y sino por si acaso haz una nueva sincronizacion con la consola,pulsando el boton rojo de dentro del mando y el boton de la consola.
desenchufa la consola, saca las pilas del mando, vuelve a poner las pilas (asegurate de ke tienen carga) enchufa la consola de nuevo y prueba si va.
Pilas, pilas, pilas, pero casi fijo. Las pilas recargables a veces te pueden hacer alguna jugada asi de descargarse por no usarlas o venir descargadas al comprarlas.
Las pilas........ xD cuantas respuestas iguales quieres?
weno pues al final van a ser las ........ PLIAS .......

pero es curioso por que les metí una craga de 8 horas antes de jugar .... juego menos de 1 hora .. y al día siguiente descargadas ..

¿ Por la cara ?

pero weno..... las he welto a cargar y parece que ya va bien el mando y las pilas !!

gracias a todos !!

[oki]
Buenas, a mi se me ha medio muerto, se enciende y funcionan los botones y el puntero, lo que no funciona es el sensor de movimiento, probé las pilas con el otro mando y si funciona, qué puede ser?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Buenas, a mi se me ha medio muerto, se enciende y funcionan los botones y el puntero, lo que no funciona es el sensor de movimiento, probé las pilas con el otro mando y si funciona, qué puede ser?

Salu2 ;)

Que se haya encasquillado una componente del sensor, y casualmente al cambiar de pilas se hubiera arreglado.
josepvf escribió:
Que se haya encasquillado una componente del sensor, y casualmente al cambiar de pilas se hubiera arreglado.

Si no se ha arreglado, probé las pilas en otro mando, a ver si por falta de pila dejaba de funcionar bien o algo, el mando sigue fallando.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
Si no se ha arreglado, probé las pilas en otro mando, a ver si por falta de pila dejaba de funcionar bien o algo, el mando sigue fallando.

Salu2 ;)

Entonces lee el FAQ y hallarás la respuesta
josepvf escribió:
Entonces lee el FAQ y hallarás la respuesta

Gracias, encontré lo que le pasaba :D

Era darle unos golpes... le ha costado funcionar pero ya va, por qué pasa esto? O_o

Salu2 ;)
13 respuestas