Mando de Wii no funciona

Resulta que mis mandos (acabo de cambiarles las pilas, no es por eso), no reaccionan al movimiento. Primero era debil, y era que le daba (agitaba) muy flojo el mandito (estoy jguando al Rayman), pero hay un minijuego qeu para dar golpes habia que mover el mando y no me los recibia, tenia que ponerme a darme en la rodilla para que recibiera algo, y veces ni eso, luego en el de baile ha ido a peor, me cojia el movimiento segundos mas tarde y todos a la vez :(

Que pasaba? [agggtt]

Aparte, el nunchaku en el juego de baile pilla como si diera dos golpecitos cuando le doy y es muy jodido (porque le tnego que dar ni muy fuerte ni muy flojo).... alguna solucion?

Os pasa a vosotros? [mamaaaaa]
Mira a ver si la barra sensora está bien puesta. Hazle además una foto mientras está en funcionamiento y a oscuras, a ver si está haciendo algo (se tienen que ver unas luces en la imagen).

No es normal, y me huele a eso.
pero se supone que en el juego de baile y el otro eran de agitar, ya que el mando de wii trae un sensor de movimiento :S

Es mas, yo juego en un sofa sentado comodamente, y cuano empezaron esos errores, lo primero qeu hice fue acercarme a al tele (la barra taba bien puesta, lo comprobe) y no era eso, y ademas, que para algo tiene el wiimote y nunchajku sensor de movimiento no?

No se, coreo que es de eso, pero e parece rarisimo [mad]
La barra es para el puntero.

Yo te recomiendo: "Spanish solution" --> Dale un par de golpes secos en el culete.

Salud!!
prueba también a volver a sincronizar los mandos.
Yo cambie la frecuencia como me aconsejaron en la seccion de juegos, y me va perfectamente ahora. Tienes que cambiar en el configuracion de la consola y en pantalla la frecuencia de 50hz por la de 60hz.
intherior escribió:Yo cambie la frecuencia como me aconsejaron en la seccion de juegos, y me va perfectamente ahora. Tienes que cambiar en el configuracion de la consola y en pantalla la frecuencia de 50hz por la de 60hz.

Esto ultimo nom se que tiene que ver con el mando, pero lo intentare.

Intentare lo que me habeis dicho, resincronizar el mando y lo otro, si me podeis aportar ams sluciones seria algo muy bueno

Gracias
si cambia mucho la iluminacion de la habitacion, por ejemplo del dia a la noche, y hay mas luz de la que se debe el mando se vuelve loco pero simplemente bajando la sensibilidad en las opciones se soluciona.
Si das con la clave del problema postéala porfavor, que he tenido el mismo fallo jugando al minijuego del rayman en el que tienes que lanzar a un conejo vestido de superman con un carrito que va por una vía de tren. De repente el mando dejó de captar movimientos de profundidad y solo funciona como puntero. Lo raro es que no se ha llevado ningún golpe, se ha estropeado de repente. Y no se que hacer....si llamar al SAT ( supongo que será lo mejor ) o intentar abrirlo y lo mas seguro es que lo joda mas aún y pierda la garantía.
8 respuestas