1.Busco un mando de Wii y el nunchuck que me funcione con el emulador Dolphin en PC ? 2.Luego es necesario el sensor frontal para jugar tambien, si es asi cual me recomendais ?
miguej
Adicto
262 mensajes desde feb 2004 en Jerez de la Frontera
1.Busco un mando de Wii y el nunchuck que me funcione con el emulador Dolphin en PC ? 2.Luego es necesario el sensor frontal para jugar tambien, si es asi cual me recomendais ?
No termino de entenderte, pero bueno, aqui una respuesta:
Con un adaptador bluetooth o si el ordenador ya tiene bluetooth incorporado el wiimote te funcionará, evidentemente necesitaras un "sensor" pa lo del infrarrojo...pero de eso te vale cualquiera inalámbrico que vaya con pilas o alguno que se enchufe vía usb. En verdad no es un sensor...lo que hace es "emitir" luz infrarroja que detecta el mando de wii
No termino de entenderte, pero bueno, aqui una respuesta:
Con un adaptador bluetooth o si el ordenador ya tiene bluetooth incorporado el wiimote te funcionará, evidentemente necesitaras un "sensor" pa lo del infrarrojo...pero de eso te vale cualquiera inalámbrico que vaya con pilas o alguno que se enchufe vía usb. En verdad no es un sensor...lo que hace es "emitir" luz infrarroja que detecta el mando de wii
Me referia si a cualquier mando de Wii funciona en PC, por ejemplo he visto en ebay el Nintendo Wii Wii U Wireless MOTION PLUS Remote & Nunchuck Controller 2 in 1 y respecto a la barra es obligatoria ? porque solo voy a jugar a juegos como Mario Galaxy, Zelda... vamos casi todo plataformas/aventuras.
@razor1984 Todos los controles originales de nintendo para Wii/WiiU funcionan en el emulador, de los genericos pues no todos, pero si la mayoria. La barra de luces infrarojas no es indispensable pero mejora la presicion y rango de movimientos
En esta seccion hay hilos que hablan del tema, ya viejos y abra que usar el buscador del foro.
TRASTARO escribió:@razor1984 Todos los controles originales de nintendo para Wii/WiiU funcionan en el emulador, de los genericos pues no todos, pero si la mayoria. La barra de luces infrarojas no es indispensable pero mejora la presicion y rango de movimientos
En esta seccion hay hilos que hablan del tema, ya viejos y abra que usar el buscador del foro.
Gracias por el link pero es ya antiguo y no hay nada respecto a la barra sensor. Voy a cogerme una en eBay baratilla de 10£ que ponen funciona bien con el Dolphin.
Otra cosa, respecto al mando solo funciona con pilas o hay algun kit recargable porque dos pilas no creo que aguanten mucho y estar cambiando cada dos por tres va a ser un engorro.
@razor1984 a) Dije qeu son de ejemplo ambos hilos b) dije que son los mas viejos c) ahi se mencionan las barras y de igual manera se dice que no son indispensables