Mando de wii roto??

no se si este post va aqui si no porfavor decidlo. Resulta que hoy pongo mi backup de resident evil 4 y nada mas empezar empieza a pegar cuchillazos sin parar, reinicie la consola y lo volvi a poner, con el mismo resultado. La volvi a reiniciar pero esta vez con mi segundo mando, y este si funcionaba bien. Entoces he empezado a sospechar que puede estar roto. He probado el mario kart, y en este caso, el mando acelera y todo eso, pero no gira NADA. he probado a resincronizarlo y tampoco. espero que me puedan ayudar.

¿puede ser que este roto?
si es asi, me aconsejais llevarlo a la tienda (me venia con el wii play) o llamar al S.A.T.??

Muchas gracias de antemano
Justo un poco encima de este post tuyo esta el FAQ General de Wii: hilo_faq-general-sobre-wii_718850

donde dice:

P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.

Facil.

Un saludo.
ostras pues perdon por no aberlo mirado. muchisimas gracias!!
yo lei una vez de una pagina americana algo parecido.
Un user decia que no le reaccionaba el wiimote al pulsar el boton a y llamo al sat y estos le dijeron que lo pusiera boca abajo y pulsara el boton a varias veces y ya.
Ademas, le aconsejaron no hacerlo si no le daba fallos ya que esto podia estropearlo.
Ver para creer.

salu2
solucionado!! un par de golpecitos y listo!! jejeje XD
4 respuestas