Mando de Wii se desconecta solo

Buenas, después de tener aparcada mi wii durante mucho tiempo decidí que era hora de volver a recuperarla.
Me metí donde no me tenia que meter y actualicé lo que no tenia que actualizar y ahora el Homebrew Channel me sale del revés (este problema es secundario) y al entrar en cualquier aplicación el mando se me desconecta solo y es imposible de reconectar.

Si alguien sabe sobre esto, gracias de antemano.
Si actualizaste la wii, creo que tienes que volver a instalar los cios, instala si no lo tienes el cios 236 , ese te deberia dejar instalarlo sin que se te apague el mando( si es un mando clasico), si te deja, pues despues instalas el resto de cios.
No llegué a actualizarla porque me salia el mensaje en el Canal Disco de... "Si has sido un chico malo y actualizas puede que tu wii no funcione nunca mas muajajajajaja".

Intento entrar por ejemplo al Pimp my wii, el programa se inicia, pero en ese momento en el que sales del Homebrew Channel y se inicia el mando se desconecta y no se puede volver a conectar de ninguna forma, toca apagar la wii manualmente.
Pon un check de el estado de los ios y cios de tu wii, para ver lo que te falta, pero yo creo que lo que te falta es reinstalar cios.
Como puedo poner el check de los ios y cios?
Yo lo que haria seria( como te he dicho):
1º repararia el canal homebrew( y de paso sacaria una copia de la nand con bootmii como ios, desde el canal homebrew).
2. instalaria el cios 236, despues si ese te deja instalarlo y no se te apaga el mando, instalaría los de hermes y los d2x.
3. Si el mando no funciona para instalar el cios 236( y es un mando antiguo) , sacaría si o si una copia de la nand, y despues actualizaría a 4.3 y despues volveria a instalar todo de nuevo aqui tienes un buen tuto:
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631 o este otro despues de instalar homebrew con letterbomb:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
5 respuestas