Mando de X360 compatible con Win Longhorn y mas rumores sobre retrocompatibilidad

Cada día un rumor-noticia nueva ...

Según se lee en Team Xbox, los mandos de la Xbox 360 serán compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft, el Windows Longhorn, además indica que a través de XNA se podrá desarrollar hardware que funcione en varias plataformas al mismo tiempo ...

Enlace: http://news.teamxbox.com/xbox/8134/Xbox-360-Controller-to-be-Longhorn-Compatible/

Y en the inquirer se puede leer que con el disco duro si que habrá retrocompatibilidad y que además se usará como una especie de Swap para los juegos de la nueva generación, no siendo esta obligatoria ...

http://www.theinquirer.net/?article=22839

Un saludo,
Venderan el receptor a aparte? Porque todo apunta a que la 360 lo tendra incorporado. Seria una tonteria que no fuera asi.
si la consola incluye receptor IR supongo que se vendera aparte el mando solo, como en PS2 y no mando+receptor como en la actual xbox

respecto a los temas que apunta nolimit, estan muuyyyyy trillados en bastantes hilos, tanto en las noticias como en OC/G como aqui mismo.

lo que molaria seria que el mando actual de DVD fuera compatible con la consola nueva, pero me sospecho que va a ser que no.

habra que esperar a la presentacion (y/o al E3) para confirmar estas cosillas.

saludos!
Espero que XBOX2 sea compatible con los juegos de la xbox 1 y no solo eso .... encima que por soft tambien activen el Antialissing aprovechando el nuevo hard para que aun se vean mejor los juegos ....

Yo creo que no es una posibilidad "descabellada" ya que el nuevo HARD supera de muchissimo a la xbox1 ...

Pues nada a esperar que el Tio billy nos sorprenda jeje

salu2

Blady!
Perfectamente puede ser un mando wi-fi o con Bluetooth.
Una cosa.. si se pone el receptor de IR en la propia consola no solo puede ser por el mando a distancia del Modo Reproductor/Grabador DVD/HD. Que para mi que vendra de serie con la consola ya que no vendra de 5€ o 10€ mas.
Tambien puede ser para imprimir en impresoras con IR, transmitir fotos a un portatil y un gran abanico de posibilidades.

Pero bueno.. yo esperare a ver como la cagan.

Por que solo si la consola tiene IR, Bluetooch o WIFI, hay tantas y tantas posibilidades, que la tienen que cagar por algun lado.
[qmparto]
huy,huy,huy....
la peña empieza a pedir cosas no propias de una consola en mi opinion

Que sea retrocompatible sera la primera cosa de xbox2 que me interese de todas las que he leido. Vamos lo de los mandos inhalambricos me parece un putadon, yo espero que se puedan utilizar los antiguos.

Saludos
6 respuestas