the_master escribió:Opino que los 2 analogicos deven ser redistribuidos a una posición simetrica
yo pensaba asi, pero lo cierto es que...es un poco largo de explicar, pero al final resulta ser mas comodo tener los analogicos a diferentes alturas.
esto lo comprobe despues de jugar juegos de FPS en PS2 y en xbox.
the_master escribió:, tb le pondria botones en la parte de abajo (no los gatillos si no en el lado opuesto al los analogicos)
te refieres a donde estan en el controller S las perlas y los botones B/S?
prefiero este nuevo diseño, esos botones puestos para pulsar no se exactamente con qué (con la articulacion del pulgar, debe ser) son la peor idea del controller S con bastante diferencia
the_master escribió:algo así como el mando epecial para el HALO.
puedes definir eso un poco mejor?
ya es xbox bastante "halodependiente" como para hacer tambien el mando "halodependiente", creo que a xbox le iria mejor como plataforma quitandose el sambenito de "la consola para jugar a halo".
the_master escribió:Por cierto e importante, os habeis fijado en las 2 ultimas imágenes, que será esa bola de en medio? un mouse? un sensor de posicion?...nada?
en algunas imagenes no hay nada y en otras hay una bola, que parece sospechosamente un trackball. Seria una muy buena idea para control adicional en los juegos, por ejemplo para el control de la camara, o para manejar un puntero en menus y algunos tipos de juegos....yo hubiera preferido una pequeña pantalla tactil pero a falta de pan bien vienen las tortas.
el mando me sigue sin terminar de gustar en cuanto al diseño en si, en la ultima serie de fotos parece un batmovil pintado de blanco.
saludos cordiales.
pd. y donde se supone que va la serigrafia y las marcas representativas de que es un mando de xbox 360?
ppd. a icarus. Si el mando de x360 fuera
exactamente igual que el controller S de xbox, se le criticaria por falta de innovacion igual que ocurrio con el dual shock 2 de PS2. En eso no veo un mal movimiento por parte de microsoft.