mando de xbox 360 demora en encender

hola quisiera saber si a alguien le a pasado que el mando de la xbox se demora en encender,el mio desde hace dos días está así pero lo peor es que no se conecta con la xbox (osea que no funciona) cuando le doy al boton de sincronizar la consola con el mando parece que se va a conectar pero después sigue sin conectarse a la xbox ¿a alguien le a pasado algo parecido? y también que alguien me diga como es eso del sat que si mandas el mando te mandan uno nuevo
!!!!Ayuda!!!!! concigo el black ops y se me rompe el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿alguien sabe como se arregla?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que le ocurre exactamente que es?? Que cuando tanto en la consola como en el mando aprietas en botón de sincronizar los leds se quedan dando vueltas??
rafaliyo86 escribió:Lo que le ocurre exactamente que es?? Que cuando tanto en la consola como en el mando aprietas en botón de sincronizar los leds se quedan dando vueltas??

cuando aprieto el botón de sincronizar del mando el led empieza a dar buelta y cuando aprieto el de la consola se para y parece que se sincronizan pero después el led del mando sigue parpadeando los cuatro como si no se ubiera conectado,y no se conecta.
por el mando tendras algo mal dentro de la consola que se haya movido creo yo
pasnake escribió:por el mando tendras algo mal dentro de la consola que se haya movido creo yo

puedes hacer mensajes pero no uno detras de otro sino,que haces uno,llega otra persona pone otro y tu puedes poner otro mensaje detras del de esa persona,no hace falta 5 dias
si te fijas bien el no ha puesto dos mensajes seguidos ni tres como tu dices
termita1979 escribió:
pasnake escribió:por el mando tendras algo mal dentro de la consola que se haya movido creo yo

puedes hacer mensajes pero no uno detras de otro sino,que haces uno,llega otra persona pone otro y tu puedes poner otro mensaje detras del de esa persona,no hace falta 5 dias
si te fijas bien el no ha puesto dos mensajes seguidos ni tres como tu dices

ya tio me he confundido con los nombres, son muy parecidos, ya lo he editado ;) ;) ;)
5 respuestas