Mando de xbox 360 (EL NORMAL)

Quería saber si este puede ser conectado a PC.
¿El tipico de USB? Claro que si, solo hay que bajar los drivers...
Yo lo tengo puesto sin los drivers, y funciona muy bien, los drivers será para el conector del inalambrico
Lo reconoce automáticamente el PC, el mando con cable.

El inalámbrico necesitas el Adaptador inalámbrico.
joseluko escribió:Lo reconoce automáticamente el PC, el mando con cable.

eso no es del todo cierto, segun el SO, lo reconoce automaticamente si estas en windows 7, en XP debes ponerle los drivers ;)
nonino escribió:Quería saber si este puede ser conectado a PC.

el mando con cable lo puedes conectar sin problemas al pc. si usas windows vista o seven los drivers te los detecta automáticamente en windows update.
si usas xp tienes que meterlos manualmente.

cuando lo tengas bien instalado se encenderá el led del player 1 siempre que lo tengas conectado al pc.

salu2!
Yo lo compré el viernes, si te lo vas a comprar mira uno que es para windows que la única diferencia es que te viene un cd con los drivers, el precio es el mismo y una vez abres la caja te viene indicado que antes de conectarlo que instales los controladores. La conexión es USB normal.
Cuanto dinero cuesta comprarse un adaptador inalambrico?

Esque mi mando es inalambrico y me gustaria conectarlo al pc.
nestorolmo escribió:Cuanto dinero cuesta comprarse un adaptador inalambrico?

unos 19€ creo.
NeoADSL256 escribió:
joseluko escribió:Lo reconoce automáticamente el PC, el mando con cable.

eso no es del todo cierto, segun el SO, lo reconoce automaticamente si estas en windows 7, en XP debes ponerle los drivers ;)

Cierto XD

mithra escribió:
nestorolmo escribió:Cuanto dinero cuesta comprarse un adaptador inalambrico?

unos 19€ creo.

Crees bien. Vale eso ;)
vale el kit de carga y juega para conectarlo?
ZaMu escribió:vale el kit de carga y juega para conectarlo?

no, no vale.
mithra escribió:
nonino escribió:Quería saber si este puede ser conectado a PC.

el mando con cable lo puedes conectar sin problemas al pc. si usas windows vista o seven los drivers te los detecta automáticamente en windows update.
si usas xp tienes que meterlos manualmente.

cuando lo tengas bien instalado se encenderá el led del player 1 siempre que lo tengas conectado al pc.

salu2!

eso sería a lo mejor hace 3 o 4 años, porque yo llevo utilizando mi mando USB de la 360 tanto para la consola como para el pc desde hace más de año y medio y nunca he tenido que descargar ningún driver, sólo le he dado a lo típico que sale cuando pones un aparato USB para detectarlo. Y me funciona hasta la vibración.
Pues con XP SP3 conecté el mando y lo reconocía pero no instaló ningún driver automáticamente, lo puedes descargar manualmente desde la web de MS o entrar en Windows Update que te lo instala solo, además que más actualizado.

Saludos!
Yo tengo windows vista y los driver oficiales instalados. Lo mejor de este mando es que no hace falta configurar los botones para los juegos. Si el juego tiene el logo de "games for windows" tiene un mapeado especifico de botones para empezar a jugar inmediatamente.
yo lo he comprado hoy para el pc y en SP3 no lo reconocia en vista si y en sp1 y 2 ay mas soporte que para sp3 por internet pero bueno, la verdad esque el mando va genial es una pasada.
Pues yo tengo tanto el USB como el adaptador wireless.
El USB va bastante bien pero desde ace un tiempo no me sirve el wireless, he intentado emparejar varios mandos inalambricos pero se kedan buscando la señal del adaptador pero no llegan a conectar. Me he bajado muxos driver que he visto por internet pero ninguno tira bien en XP SP3.

¿alguna ayuda?
shinix escribió:Este mando http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360016008.html, tiene el conector ese usb para pc?

Si no pone WIRELESS en principio si.

Saludos!
Yo para cogerlo alli, lo cogeria en dealextreme, que tienes el de cable mas barato, y si quieres el inalambrico tbn venden el pack con el adaptador, te dejo los links

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436
http://dealextreme.com/details.dx/sku.18437
Donde puedo comprar el adaptador inalambrico solo?? xk lo busque dnd lo busque esta agotado o lo venden de 2º mano a una pasta impresionante
21 respuestas