mando de xbox 360 no enciende nada (ayuda)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola me han dado un mando negro los que vienen con la 360 slim y no funciona.
he cambiado tapa de pilas por otras he aplicado algo de calor con la decapadora al mando logicamente desmontado y tampoco.?
alguna solucion?
gracias
nadie?
pipirana escribió:nadie?

mira que los muelles de donde van las pilas no esten demasiado aplastados, me pasaba con un mando de Slim tambien, y era eso.. la solucion es estirar el/los muelle/s hasta que quede lo suficientemente tenso como para que las pilas hagan contacto
jastercillo escribió:

mira que los muelles de donde van las pilas no esten demasiado aplastados, me pasaba con un mando de Slim tambien, y era eso.. la solucion es estirar el/los muelle/s hasta que quede lo suficientemente tenso como para que las pilas hagan contacto

gracias jastercillo pero el fallo es mas complejo creo que el mando lo doy por placa muerta lo doy por perdido.
un saludo
pipirana escribió:
jastercillo escribió:

gracias jastercillo pero el fallo es mas complejo creo que el mando lo doy por placa muerta lo doy por perdido.
un saludo

Pusiste una batería para ver que pasa.
puse otra de otro mando y no funciona.
un saludo
ya te veo comprando otro, colega :(
Por curiosidad, ¿el mando había sido ya abierto antes de meterle mano?

Lo de meterle la decapadora lo veo un poco bestia. Como se te vaya la mano... Puede funcionar si alguna soldadura ha fallado por alguna caída / golpe, pero no lo veo. ¿Has mirado si todas las pistas están bien a simple vista? ¿Tenía alguna marca de golpes?

Como mal menor, puedes probar si funciona con un cable carga y juega. A mi me paso con uno. Deja de ser inalámbrico pero es mejor que nada XD

Edito: Me ha pasado hace un rato. El mando no encendía, me ha dado por mirar la tapa de las pilas y la chapita que lleva en el centro de la parte interna estaba un poco sucia. Limpiarla y listo, funcionando. Por probar que no quede [+risas]
7 respuestas