Mando de XBOX 360 - Nueva foto

Following last month’s pictures of the supposed next generation Xbox controller, a new photo of what looks like a prototype of the Xbox 360 controller has been leaked tonight.

The new photo shows a controller that looks similar to that seem in previous pictures but surprisingly, this one has a cord attached to it. Once again, the glossy look of the enclosure and the absence of a logo in the front make us think that, if real, this is just a prototype of the Xbox 360 controller as the console will utilize wireless technology for its controllers.

So far, the pictures released would confirm the replacement of the Black and White buttons with two shoulder buttons while the Back and Start buttons have been moved toward both sides of the Xbox 360 logo.

Fuente TeamXBOX

PD. este tiene cable!! [chulito]

Imagen
Que feo es el cabrón.

Espero que el definitivo no lleve los botones con esos colorines encima ni tenga ese aspecto brillantoso.
xD Ahora tiene cable, y digo yo... donde se enchufa en el suspuesto boceto de la consola? Nos estan toreando [qmparto]
Ese no es ni de palo, parece de hace 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que espero que sea un fake! mira que es feo el condenao! si de verdad es ese me parece que no salgo con mis amigos en una temporada... mis amigos son de ps2 hasta la muerte y no veas el cachondeito que se traeran!
Yo quiero los botones START y BACK donde en el Controller S :(

Aunque me alegra que tenga cable... aunque debería ser blanco si el mando lo es... lo malo es que parecería totalmente un cacharro de la cocina con tanto blanco... por lo tanto... ese color no es el mejor... pero si es lo que hay y el mando es cómodo... pues el color es secundario... más o menos...
Suponiendo que esos sticks analógicos son del mismo tamaño que el del controller S... el mando a perdido MUCHO tamaño, cosa que no me gusta un pelo, para mi es uno de los puntos en los que el Controller S era bastante mejor que el Dual Shock, el poder agarrar el mando cómodamente y que resulte fácil y agradable para todas las manos.
El mando es inalambrico, pero obviamente se tendra que conectar a la consola con un cable cuando se agote la bateria para recargarla.
Yo lo veo cuasi perfecto. Pero cambiando el color por supuesto. Al igual que el color de los botones, qué cosa más fea.
Nos quieren dar el palo cawento
No se suponia que era un mando inalambrico? :-?
No nos la cuelan [sonrisa]
A mi me parece que el mando es muy pequeño, no? Se pasaron de grande con el primero de la X y ahora se pasan de pequeño? estos de Microsoft no tienen termino medio. [sati]
No os parece a vosotros que lleva encima de los gatillos como una elevacion? seran botones? todo lo sabremos el 12, que ya queda nada
[babas] [babas] [babas]

saludos
Podeis tener tener 100% seguro q seran inalambricos, otra cosa ya es q existan modelos con cable, pero los normales seran inalambricos, y lo q seria otro puntazo y nada descabellado es q llevara tarjeta de red inalambrica.

Saludos
Los botones blanco y negro están ahora encima de los gatillos, como el L y R de la supernes o la psx.

Dicen los de spong que esos mandos son los que están mandando con los nuevos kits de desarrollo de Xenon, asi que el definitivo no debe andar muy lejos de ese...
Me acabo de quedar flipado con el mando, vaya MIIIERRRDDDAAA, si parece que esta pintado con tipex, y con unos botones enanos. Pero bueno es que no piensan en gente como yo que en vez de dedos tememos mazas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vaya caca. Yo creo que eso es un prototpo del madno de la xbox actual. No creo que ni los testers ni desarrolaladores prueven los juegos ni con ese mando. ecs
Como tengan intención de sacar ese mando. Nintendo Revolution le pegará un palazo del 15. Claro que para entoces Micro$oft habrá vendido una barbaridad de unidades.
demasiado pequeño

saludos cordiales.
Falta decir que esa foto se ha publicado en una noticia que ha sido ampliada posteriormente.

Según comentan, ese mando es uno de los que están usando los desarrolladores con el XDK de Xbox360. Imagino que cuando empezaron a distribuir los primeros 'ejemplares' de las máquinas de desarrollo no tendrían implementado el Wireless y por eso tienen ese cable de conexión.

No olvidemos que todas las fotos que están apareciendo, resultado de la resolución de los enigmas, no son mas que 'pistas' de vocetos o prototipos de uso actual.

La consola se pondrá a la venta a finales de año y tienen tiempo de sobra para recoger las criticas que escribimos aqui y allá sobre estas fotos.

Mucho me temo que esta estrategia de mercado que está desarrollando MS les está sirviendo (y mucho) para sacar conclusiones objetivas del producto final que quieren comercializar.

Esto es un juego mas, no le demos mas vueltas... y MS va a aprender mucho de todas estas jugadas.
Si eso fuese asi me pareceria de pm... pero no creo que sea el caso, imagino que tanto la consola como los accesorio principales (lease mandos) los tienen que tener ya en fase final y en proceso de fabricacion... lo que me pareceria cojonudo es que ese mando solo fuese un prototipo para los desarrolladores... pq como sea final, espero que se pueda conectar un mando s
Y ese cable? xDDDD

En 8 dias respuesta chicos... [beer]
Yo no me creo que este sea el mando.
La verdad, mas bien parece un Pad de estos para PC que valen 10 euros, son de baratillo y los botones se aplastan a los 2 dias.
Ademas no me acaba de gustar tampoco la reecreacion tan exacta de los botones con los mandos de la PS2.
rapt0r escribió:Y ese cable? xDDDD

En 8 dias respuesta chicos... [beer]

diras en 6. [bye]

saludos
Gonzete escribió:

diras en 6. [bye]

saludos

Igual en menos porque la EDGE presenta en exclusiva la consola en su proximo numero y los suscriptores suelen tener la revista antes de ese normalmente, or lo que he leido en Tactland, asi ue igual salen fotos por inet antes de la presentacion oficial...... ( aunque igual tambien los de MS han alcanzado un acuerdo con la EDGE para que esto no ocurra a cambio de la exclusiva, vaya usted a saber XD)
23 respuestas