¿ Mando de Xbox 360 para PS3 ?

Muy buenas es que he tenido un problema con el mando de la play ( se me ha roto ) y no tengo mucha pasta para ahora ir a comprarme otro, pero tengo uno inalambrico de la xbox 360.
Me podeis ayudar haber si hubiese alguna manera de configurarlo para que se pudiese jugar a la PS3 con el.
yo soy nuevo en PS3 pero creo que no hay forma de usar el inalambrico de la x360 en la PS3. Yo como no me gusta el mando de PS3 me he comprado un adaptador para usar uno de la x360, pero el mando tiene que ser con cable y el adaptador vale igual que un mando, asi que a ti no te solucionaria nada.

Saludos.
No estoy 100% seguro, pero me parece que el mando de la PS3 y todos los mandos para esta son Bluetooh y el de la 360 no, vamos, que ambos usas diferentes conexiones inalambricas.
Solo se puede con el mando de 360 de cable el inalambrico no, y se necesita un adaptador, usa el buscador en el apartado de general qque se a hablado varias veces y saldra el nombre del adaptador, sino seguro k hay algun mando de estor de mdcatz o marcas asi k sea compatible con ps3 y sea como el de la 360
k0t3 escribió:yo soy nuevo en PS3 pero creo que no hay forma de usar el inalambrico de la x360 en la PS3. Yo como no me gusta el mando de PS3 me he comprado un adaptador para usar uno de la x360, pero el mando tiene que ser con cable y el adaptador vale igual que un mando, asi que a ti no te solucionaria nada.

Saludos.


Una pregunta, ese u otro adaptador sirven a la inversa, es decir, se puede jugar con mando de ps3 en 360, es que de ps3 tengo 2 mandos y de 360 1, y la verdad que es una locura tener tanto mando, aparte de que depende que juegos, es mejor un mando u otro.


s2
Buscad en los patrocinadores de EOL, seguro que lo encontrais :)
svozmas escribió:
k0t3 escribió:yo soy nuevo en PS3 pero creo que no hay forma de usar el inalambrico de la x360 en la PS3. Yo como no me gusta el mando de PS3 me he comprado un adaptador para usar uno de la x360, pero el mando tiene que ser con cable y el adaptador vale igual que un mando, asi que a ti no te solucionaria nada.

Saludos.


Una pregunta, ese u otro adaptador sirven a la inversa, es decir, se puede jugar con mando de ps3 en 360, es que de ps3 tengo 2 mandos y de 360 1, y la verdad que es una locura tener tanto mando, aparte de que depende que juegos, es mejor un mando u otro.


s2


http://www.youtube.com/watch?v=YZGRDp-2HpQ

En ese video se ve un adaptador para usar el de la ps3 en la x360, pero al igual que el mio tiene que ser con cable el mando.

El que me he comprado yo es para usar el mando de la x360 en la PS3 y se llama XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 se habla de el en este hilo hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267
k0t3 escribió:
svozmas escribió:
k0t3 escribió:yo soy nuevo en PS3 pero creo que no hay forma de usar el inalambrico de la x360 en la PS3. Yo como no me gusta el mando de PS3 me he comprado un adaptador para usar uno de la x360, pero el mando tiene que ser con cable y el adaptador vale igual que un mando, asi que a ti no te solucionaria nada.

Saludos.


Una pregunta, ese u otro adaptador sirven a la inversa, es decir, se puede jugar con mando de ps3 en 360, es que de ps3 tengo 2 mandos y de 360 1, y la verdad que es una locura tener tanto mando, aparte de que depende que juegos, es mejor un mando u otro.


s2


http://www.youtube.com/watch?v=YZGRDp-2HpQ

En ese video se ve un adaptador para usar el de la ps3 en la x360, pero al igual que el mio tiene que ser con cable el mando.

El que me he comprado yo es para usar el mando de la x360 en la PS3 y se llama XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 se habla de el en este hilo hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267




Ese aparato es justo lo que necesito, ademas se ve que el dualshock 3 le sirve perfectamente a la 360...

Voy a mirar a ver por cuanto sale.


s2
recuerda que el mando tiene que ser con cable
y algun adaptador barato para usar un xbox controller en la ps3 ?? no necesito funciones turbo solo que funcione xD

salu2
k0t3 escribió:
Neomel escribió:Muy buenas es que he tenido un problema con el mando de la play ( se me ha roto ) y no tengo mucha pasta para ahora ir a comprarme otro, pero tengo uno inalambrico de la xbox 360.
Me podeis ayudar haber si hubiese alguna manera de configurarlo para que se pudiese jugar a la PS3 con el.

yo soy nuevo en PS3 pero creo que no hay forma de usar el inalambrico de la x360 en la PS3. Yo como no me gusta el mando de PS3 me he comprado un adaptador para usar uno de la x360, pero el mando tiene que ser con cable y el adaptador vale igual que un mando, asi que a ti no te solucionaria nada.

Saludos.


Si no puedes conectar el de Xbox 360 y por el momento no te alcanza para el de PS3, yo te recomendaria conseguir un mando USB barato de PC y usarlo en la Play 3 hasta que te puedas volver a comprar un mando oficial.

Lo unico que no tienen estos mandos es el sixaxis y el boton HOME.

Salu2.
Likeale escribió:Si no puedes conectar el de Xbox 360 y por el momento no te alcanza para el de PS3, yo te recomendaria conseguir un mando USB barato de PC y usarlo en la Play 3 hasta que te puedas volver a comprar un mando oficial.

Lo unico que no tienen estos mandos es el sixaxis y el boton HOME.

Salu2.

pero se puede conectar cualquier mando usb?? (supongo que no incluye el de xbox)

salu2
ivanchi69 escribió:
Likeale escribió:Si no puedes conectar el de Xbox 360 y por el momento no te alcanza para el de PS3, yo te recomendaria conseguir un mando USB barato de PC y usarlo en la Play 3 hasta que te puedas volver a comprar un mando oficial.

Lo unico que no tienen estos mandos es el sixaxis y el boton HOME.

Salu2.

pero se puede conectar cualquier mando usb?? (supongo que no incluye el de xbox)

salu2


el de la x360 no, se necesita un adaptador, los mandos USB de PC si que valen pero si vas a comprar uno yo buscaria antes por los foros a ver si es compatible, porque puede ser que algun boton no funcione o este cambiado. El boton PS desde luego no te funcionara.
k0t3 escribió:
ivanchi69 escribió:
Likeale escribió:Si no puedes conectar el de Xbox 360 y por el momento no te alcanza para el de PS3, yo te recomendaria conseguir un mando USB barato de PC y usarlo en la Play 3 hasta que te puedas volver a comprar un mando oficial.

Lo unico que no tienen estos mandos es el sixaxis y el boton HOME.

Salu2.

pero se puede conectar cualquier mando usb?? (supongo que no incluye el de xbox)

salu2


el de la x360 no, se necesita un adaptador, los mandos USB de PC si que valen pero si vas a comprar uno yo buscaria antes por los foros a ver si es compatible, porque puede ser que algun boton no funcione o este cambiado. El boton PS desde luego no te funcionara.


Exactamente como te han dicho, la mayoria de los mandos usb de PC funcionan con PS3, por eso yo tambien te recomiendo buscar alguno barato y confirmar por los foros si es compatible.

Salu2.
13 respuestas