serp1374 escribió:Ahhh
No pense en limitaciones por bluetooth, tiene que ser el oficial?
Sabéis de alguno que no sea oficial y funcione ?
Para el uso de auriculares tiene que estar conectado al adaptador oficial por desgracia, creo que funciona igual que el de una xbox, no es el protocolo bluetooth que usas con cualquier adaptador bluetooth usb, de hecho hace nada al mando le metieron en el firmware la opción de combinar de consola a bluetooth de PC apretando dos veces el botón de sincronizar ahorrándote tener que reconfigurar el mando cada vez que lo conectas en otro dispositivo, obviamente que no puedes hacer lo mismo saltando de bluetooth no oficial de MS a bluetooth no oficial de MS, ni de xbox a xbox, solo entre los dos protocolos diferentes.
La única forma posible de usar los auriculares en PC con ese mando es tener el mando conectado por usb al PC o el adaptador oficial.
Con el mando de PS4 y PS5 pasa lo mismo, sony también te vende su adaptador oficial y si lo conectar por cable si funciona el audio.
Yo antes que comprar un mando raro que te puede dar problemas de incompatibilidad o por calidad me compraba como una petaca a la que conectar los auriculares y esa petaca va conectada por bluetooth, una pena pero no hay más, yo barajo esa opción aunque muchas veces juego con mando por cable porque lo tengo todo organizado de P.M pero hay veces que si echo en falta ir sin cables para eso la verdad.
https://www.amazon.es/s?k=bluetooth+pc+ ... nb_sb_nossSi alguien puede recomendar alguno barato y bueno no estaría mal, a mi también me interesa.
Me parece un poco triste que MS y sony no lo permitan, en principio no debería de poder ser un problema, ni idea del motivo por el cual no lo permiten, pero me da a mi que es para venderte su mierda como hacen muchas veces.
Si realmente decides irte a por un mando de otra marca ve mejor a este hilo, ahí te ayudarán mejor:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847