Mando de Xbox en Pc

Alguien sabe si hay algun adaptador USB para conectar el mando de la xbox al pc.

Gracias
Si, si lo hay, la he visto en una de las tiendas de los banners de la web. ^^ (mas concretamente arriba a la derecha, es pa no poner urls :-P :-P )

weno, 1 saludo
Al ser banners de esta web, si se puede poner su nombre.

Por cierto, 23 euros cuesta el angelito, para eso pillas un mando calcado al de PS2 con dual shock y tal que es de PC....

Saludos
Ami lo que me gustaria hacer es pasar mi mando de la XBOX para PC, osea, ponerle un cable USB y poner los drivers, si alguien sabe algo sobre el tema que me avise porfavor.

Un saludo...!!! [qmparto]
Escrito originalmente por BlinX_M
Ami lo que me gustaria hacer es pasar mi mando de la XBOX para PC, osea, ponerle un cable USB y poner los drivers, si alguien sabe algo sobre el tema que me avise porfavor.

Si se puede usar el mando de la XBOX en PC, pero tienes que romper el cable de el mando y ponerle un USB de PC, ´o lo mas sensato omprarte un adaptador de xbox a PC que hay tropecientos.
Ya sabia eso, mira:

Tengo el mando de Xbox preparado.
Tengo el cable Usb tambien.
Y ahora me falta saber como se suelda el cable, algun esquema o algo para soldarlo y algun buen programa compatible con el bibrador si puede ser sino pues na.

Asi de sencillo???
Joer, yo que pensaba que igual era alguna movida pero veo que no.
Quitar los cables del mando, soldar los del USB donde taban los otros.
GRACIAS

Yo los mios los saque de xbox-scene.

Y van de muerte [burla2]
hasta funciona con force feedback :D
Superkoko, haznos un favor y pon aqui el enlace directo please.

Escrito originalmente por BlinX_M
Superkoko, haznos un favor y pon aqui el enlace directo please.

No soy superkoko pero aqui tienes la pagina donde estan los links con los drivers.

<-[bye]->
12 respuestas