Mando de Xbox en Xbox 360

¿Alguien ha visto ya a estas alturas algún adaptador para no tener que desperdiciar todos los mandos de que tengo de Xbox ni gastarme otro dineral? Ya sé que no vale un adaptador normal de Xbox a USB.

Tiene narices que los haya hasta para enchufar mandos de PS2 en la XTS.
Pues deberían sacarlo...
PD:Hay adaptadores de los mandos PS2 que funcionen en la Xbox360¿?Pues me gustaría saber donde los venden,si funcionan bien me pillo uno...
Manda cojones con lo bien que funcionan los de la 360 pillarse uno de ps2...

Respondiendo a #1 , la verdad que es una putada tener que dejar mandos aparcaos...
Listo,es para para tener más mandos... XD
PD:Yo tambien tengo la PS2,con dos mandos...Si me valen con la Xbox360,cojonudo,así les doy más uso...
Que yo sepa no hay adaptadores para xbox ---> xbox360 pero si que los hay para el de PS2 ----> xbox360.

Aquí lo podeis ver.

Saludos
Alguien de aqui usa el mando de ps2 para la 360...¿?
Personalmente creo q el mando de la 360es lo mejor que se ha inventado junto al mando de Dreamcast pero siempre viene bien tener el cacharrito por si viene alguien y se queda sin mandos, pos usas el de la Play, o para el típico... << los mandos de la Play son mejores bla bla bla....>> pos toma uno y cállate la boca, te vas a enterar, jejejeje
jajaja! el mando de la ps2 en la 360??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues le DualShock 2 para el PES no estaria mal.....

Por cierto, para mi, un amante empedernido de la DreamCast, me parece exagerar decir que su mando era una maravilla. No estaba mal, pero tenia errores de diseño graves:

-¿Donde esta el segundo controlador analogico?
-¿Vibracion externa? Vamos hombre, otro sacacaurtos
-Gatillos demasiado largos en recorrido. Para un juego de coches esta bien, pero para un plataformas, accion, deportes... es un engorro
-El tamaño, un poco mas grande y ocupa mas que la consola
yorch77 escribió:Personalmente creo q el mando de la 360es lo mejor que se ha inventado junto al mando de Dreamcast pero siempre viene bien tener el cacharrito por si viene alguien y se queda sin mandos, pos usas el de la Play, o para el típico... << los mandos de la Play son mejores bla bla bla....>> pos toma uno y cállate la boca, te vas a enterar, jejejeje

Pero a ver...A mí me parece mejor el de la Xbox360...Pero es para no gastarme otros putos 40 € en un nuevo mando...Lo entendeis ahora¿?
A mi personalmente el adaptador para teclado y ratón me parece una cabronada en el modo online, se acabó la igualdad en los juegos en primera persona. [buuuaaaa]
10 respuestas