mando de xbox muy duro?

buenas! pues el otro dia me compre un par de mandos de xbox 360 (con cable) para jugar con el PC, pero en ambos me esta ocurriendo lo mismo: el D-pad esta super duro. tengo que apretar un monton las flechas para que funcione. tengo dos versiones del mando, uno hecho para PC, y otro de xbox que funciona en PC. pero en los dos me ocurre lo mismo, a veces pulso los botones del D-pad y no funcionan. es esto normal o me he cogido justo los dos mandos pochos de toda la tienda? vengo de usar el mando de PS3, que las flechas son mas blanditas por lo que parece...
Los mandos originales en buen estado funcionan muy bien. A no ser que sea un problema de que el pc no los reconozca bien, puede que los contactos esten sucios o gastados.
eichbaum escribió:Los mandos originales en buen estado funcionan muy bien. A no ser que sea un problema de que el pc no los reconozca bien, puede que los contactos esten sucios o gastados.

hombre, son nuevos recien comprados D:
Si son los originales, deberían funcionar perfectamente (si el pc los reconoce bien).

En mandos "no originales" nuevos pueden pasar cosas raras. Una vez me toco abrir uno (era de la primera xbox) y estaba todo lleno de un polvillo blanco (algun residuo de la soldadura supongo) y la mitad de los botones no hacian bien contacto. Este venia en un blister perfectamente sellado.

En tu caso, intentaria probarlos en una xbox directamente para descartar que el fallo sea por cosa del pc. Si no, cambialos en la tienda antes de enredar con ellos o abrirlos.
3 respuestas