Mando de Xbox One

Buenas tardes, estoy buscando mandos de xbox one para mi pc, tengo que aclarar que yo juego a todo con teclado y ratón, el mando lo quiero para juegos de fútbol y poco más pero no estoy dispuesto a pagar 50 pavacos por un mando, bueno por el steam controller si pero... Bueno al grano quería saber si hay algun tipo de imitacion del mando de x one o algun sitio que los pone baratos.
Saludos.
En Amazon a veces los han puesto por unos 30€.

Yo aproveche una oferta de la FNAC y me hice con él por 33€.
LuisAc0sta escribió:Buenas tardes, estoy buscando mandos de xbox one para mi pc, tengo que aclarar que yo juego a todo con teclado y ratón, el mando lo quiero para juegos de fútbol y poco más pero no estoy dispuesto a pagar 50 pavacos por un mando, bueno por el steam controller si pero... Bueno al grano quería saber si hay algun tipo de imitacion del mando de x one o algun sitio que los pone baratos.
Saludos.

http://www.pccomponentes.com/speedlink_torid_wireless_gamepad_pc_ps3_negro.html
Tengo 2 mandos de xbox 360 que funcionan perfectamente pero me gustaría uno de Xbox One por su forma
LuisAc0sta escribió:Tengo 2 mandos de xbox 360 que funcionan perfectamente pero me gustaría uno de Xbox One por su forma

Cuando pilles una oferta puntual lo compras y listo

Yo lo tengo de hace un año por 35 euros y perfecto, lo sustitui por una de la 360 con cable de cuando salio la 360 que estaba machacado
Hay mandos que son compatibles sin ser copias, yo tengo uno de 360 que funciona muy bien, es marca "Afterglows", me parece haber visto alguno similar para One.
Ostia acabo de mirar y han subido una burrada de precio, pillé el mio en Amazon hace unos meses por 38€ (La edición especial con camuflaje digital verde) y ahora está por 79,90 :/
Como se les va la olla... [+risas]
6 respuestas