mando de xbox para pc

Hola a todos!!! el caso es que me he comprado el "Super Joy Box 10" (xbox controller adaptor for windows) y venia con un disket, instalo los drivers, todo bien. Cuando quiero agregarlo al hardware del equipo, me dice que una prueba ha dicho que no es compatible con windows (tengo el xp) y que si continuo puede ocasionar errores inmediatos o más adelante en el sistema .

Teneis algua idea?
Gracias
Yo tengo ese adaptador (supongo que te has pillado el de dos mandos).

Eso que te dice el windows xp es el típico aviso que te da cuando vas a instalar un driver que no está firmado digitalmente por microsoft.

Tu ni puto caso, dale y palante.
Ya está todo solucionado , muchisimas gracias.
Si, tengo el de 2 mandos X-D
Salu2 y gracias otra vez!!!
¿alguien tiene los drivers del super joy box 10?

Puse el adaptador sin instalar drivers y en dispositivos de juego me lo reconoce sin problemas teniendo cada alfombra sus respectivos botones), pero cuando juego al stepmania me va mal... le doy al start al mando 2 y es como si lo hiciera el 1, y eso que cuando mapeo los botones cada alfombra tiene sus botones y no se lian.

Saludos!
Estaba pensando en comprarme el super joy box 10

Qué tal funciona?
Los mandos vibran?
funciona digital y analógico bien?
pilla bien volantes y pista de baile?
Me interesa también saber si pilla volantes y si funcionan con vibración. He visto que alguno pregunta por las alfombras de baile... ¿Hay algún soft para PC que las aproveche?.

Salu2.
5 respuestas