Por cierto, q con en el mando para Xbox, Microsoft se ha equivocado y mucho, porq en lugar de sacar uno pequeñito y ligero pero ergonómico como el DualShock 2(q para mi es el mejor de todos los existentes para todos los sistemas, y q su único fallo son los sticks analógicos, q son demasiado blandos e imprecisos) q se acople bien en nuestras maltratadas manos
, va y sacan uno calcado al de DC, cometiendo los mismos errores q Sega cometió en su momento.
Y quien lo haya probado sabrá de lo q le hablo. Después de estar jugando con el mando de DC durante un tiempo notas lo incomodo q es (bueno, yo lo noto nada mas cogerlo). Es más, si le metes el Vibration Pak y memory Card pesa demasiado. E incluso se te quedan marcados en la llemas de los dedos las letras A, B, X, Y. (Y no es broma, lo digo por experiencia).
Total, q este mando de la XBox es horroroso, igual q la consola.
Ya se, q lo importante no es el tamaño(q si q lo es, si lo piensas bien...jejeje). L importante es lo de dentro, pero yo opino como los japoneses. Es decir: me mantengo escéptico con esta consola, porq solo hacen q anunciar juegos q van sacar y son todos conversiones de juegos de otras consolas y de PC. Juegos un poco mas vistosos gráficamente pero más de lo mismo y muy poco originales.
La Xbox es muy potente gráficamente y sonoramente, pero.......................................................... ¿DE QUE SIRVE LA POTENCIA SIN CONTROL?
De momento, me quedo con la PS2 q al menos este año 2001 y el q viene, veo q va a arrasar con todo.
Y de la GameCube ni hablo, porq Nintendo se ha vuelto a equivocar con el Minidisc igual q se equivocó en su momento con el cartucho para su N64, y ni hablar de a quien va dirigida esa consola y de lo horrorosamente fea q es. Al menos es pequeña, no como la XBox q es enorme.
A nintendo le terminará ocurriendo lo q a Sega.
O tal vez tenga suerte y se salve por sus portatiles como ahora la GameBoy Color y GameBoy Advanced.
Salu2.