Mando De Xbox360 Con Control De Movimiento

Me ha costado un poco por que no tengo nociones de electronica y el unico tutorial que he encontrado en ingles no me ha facilitado las cosas pero por fin lo he conseguido,y a la primera.tengo el mando con un chip(Tilt Board)que funciona de maravilla con el blazing angels y el over g.cuando tenga un minuto cuelgo un video para que veais como funciona de bien.no os fieis de lo que dicen que lleva 7 soldaduras por que eso no es lo malo,lo malo es que hay que desoldar un monton de patillas.ya lo probare con mas juegos y os comento...

Edito:
este es el link por si alguien quiere ver el funcionamiento,cuando salga el ace combat5 actualizaré el video.
http://es.youtube.com/results?search_query=pitu205
pitu205 escribió:Me ha costado un poco por que no tengo nociones de electronica y el unico tutorial que he encontrado en ingles no me ha facilitado las cosas pero por fin lo he conseguido,y a la primera.tengo el mando con un chip(Tilt Board)que funciona de maravilla con el blazing angels y el over g.cuando tenga un minuto cuelgo un video para que veais como funciona de bien.no os fieis de lo que dicen que lleva 7 soldaduras por que eso no es lo malo,lo malo es que hay que desoldar un monton de patillas.ya lo probare con mas juegos y os comento...

Cuando puedas agrega fotos y si puede ser con el mando abierto mejor, Gracias de antemano.
ok,mañana domingo las teneis colgadas
pitu205 escribió:ok,mañana domingo las teneis colgadas

Y una cosa, en vez de instalar eso uno mismo no se podria comprar un mando con eso ya puesto?
salu2
aguriga escribió:Y una cosa, en vez de instalar eso uno mismo no se podria comprar un mando con eso ya puesto?
salu2

Por ahora no hay a la venta, quizas encuentras alguno hecho por alguien y dispuesto a venderlo.
podrias decirme que destornillador se necesita para abrir el mando? gracias

saludos
Espero fotos y videos...

PDTA: Gracias..

Salu2!
agus17 escribió:podrias decirme que destornillador se necesita para abrir el mando? gracias

saludos

No creo que te hallas molestado ni en mirar el mando, tornillicos de estrella y punto.
no son de estrella son una espacie de thorpero con un punto en el medio.ademas son de diferentes medidas.de todos modos los he sacado con puntas de destornillador plano de varias medidas.en cuanto e digais como se pone un video lo cuelgo.
el que no se ha molestado ni en mirarlos eres tu

Nervios: No creo que te hallas molestado ni en mirar el mando, tornillicos de estrella y punto.

a si que no digas chorradas

yo se que son como los tor del numero 9 pero tiene un punto en medio y no puedo..

saludos
haya paz...

Para subir vídeos puedes utilizar youtube o comprimirlo y enviarlo , por ejemplo a http://www.streamupload.com/. Hay otras (megaupload.com, etc.)
pitu205 escribió:Me ha costado un poco por que no tengo nociones de electronica y el unico tutorial que he encontrado en ingles no me ha facilitado las cosas pero por fin lo he conseguido,y a la primera.tengo el mando con un chip(Tilt Board)que funciona de maravilla con el blazing angels y el over g.cuando tenga un minuto cuelgo un video para que veais como funciona de bien.no os fieis de lo que dicen que lleva 7 soldaduras por que eso no es lo malo,lo malo es que hay que desoldar un monton de patillas.ya lo probare con mas juegos y os comento...

Hay un videotutorial en castellano el foros360.com de como instalarlo
que?que me vas a decir tu los que lleva no?pues no te estoy diciendo que lo he abierto para tunearlo?que lleva de thor chaval y si no mirate este tutorial de como se desmonta el mando y comete tus palabras.nervioso para otra vez antes de meter la pata molestate en mirarlos

http://es.youtube.com/watch?v=mNhbbn9dQa8

y si no en el videotutorial de billgates tambien sale(es el mismo)
de todos modos tengo entendido que el sensor que he puesto yo es mas completo al llevar la opcon de invertir el eje "y"
Afirmo, los tornillos del mando son de tipo torx.
Los que afirman que los tornillos son de tipo torx. Yo tengo este tipo de destonilladores de todos los tamaños y no puedo abrirlo. La forma es de torx pero en el centro tienen un saliente que impide meter el destonillador.
¿Esto pasa sólo en algunos mandos o es que no habeis probado a abrirlo los que afirmais que es torx ( porque al "mirarlo" parece un torx)? Me parece más bien lo segundo.

Un saludo
Es un torcx, vamos el mismo que se utiliza para abrir la consola.

Los mandos con cable no tienen este problema, pero los inalambricos es otra historia, tienen un torcx de seguridad, ese punto es para que precisamente no lo abramos.

Yo y mucha gente, que quiere abrir el mando, para modificarlo o arreglar algiun boton etc... lo que hace son 2 cosas, o con un destornillador plano, te cargas el saliente del medio, o con un destornillador plano intentas abrirlo.

Yo lo abri con uno plano, pero se me partian el punto del medio y ya lo abria con un torcx.
donde se puede pillar ese kit o placa o lo que sea
braakiss escribió:Los que afirman que los tornillos son de tipo torx. Yo tengo este tipo de destonilladores de todos los tamaños y no puedo abrirlo. La forma es de torx pero en el centro tienen un saliente que impide meter el destonillador.
¿Esto pasa sólo en algunos mandos o es que no habeis probado a abrirlo los que afirmais que es torx ( porque al "mirarlo" parece un torx)? Me parece más bien lo segundo.

Un saludo

Necesitas un destornillador Torx pero con agujero en el centro, como los Donuts [sonrisa]
Hay llaves Torx con un agujero en el centro.
Este es el mismo método que usan muchos móviles para impedir que los abra cualquiera.

Suelen venderlos sueltos con poco tamaño (útiles para móviles) o bien en llaves conjuntas con varios tamaños (útil para abrir la Xbox, por ej.)

Sea como sea no son excesivamente caros.
jhonny3d escribió:donde se puede pillar...

no se si se puede poner yo lo pongo pero si el moderador no lo ve correcto que lo diga y lo borro.
lo he pillado en divineo.
los tornillos son thor pero con una puntita en medio como ya he dicho con uno plano finito se quitan por que lo he hecho yo muy bien.
pitu205 escribió:
no se si se puede poner yo lo pongo pero si el moderador no lo ve correcto que lo diga y lo borro.
lo he pillado en divineo.
los tornillos son thor pero con una puntita en medio como ya he dicho con uno plano finito se quitan por que lo he hecho yo muy bien.

Esta interesante.
Este es el xilt advanced que se podia modificar mediante usb??.
erpuche escribió:Es un torcx, vamos el mismo que se utiliza para abrir la consola.

Negativo. El destornillador se llama Torx Inviolable. y Obiamente no es el mismo que para abrir la consola.

Por ahora no hay a la venta, quizas encuentras alguno hecho por alguien y dispuesto a venderlo. escribió:nErViOs

Si que lo venden ya hecho.no recuerdo si era el mando completo, o la carcasa solo.
por usb es imposible de momento
Si buscas por internet, lo veras, que dice que es configurable y actualizable gracias a un puerto usb. El que digo yo es el xilt advanced, que tienes que soldar 7 cables.
Para el que buscaba como abrir el mando en este kit vienen los torx 8 con hueco en medio:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-aptk
UPP!

Ya se que es un hilo de hace cuatro meses, pero hoy, por cuasalidad, me he encontrado con este invento. Asi que refloto, para pedir a pitu205 que ponga porfavor fotos y un video del bicho funcionando

SALUDOS
Creo que han conseguido implementar el mando de la wii para la x360, así que ya parece que se quedó un poco obsoleto este invento...
DiGiTaL_Cs escribió:

El destornillador se llama Torx Inviolable.

Efectivamente, lo podéis encontrar fácilmente en cualquier suministro industrial. Se llaman también destornilladores RESISTORX.

Saludos. :-)
Gladiator escribió:Creo que han conseguido implementar el mando de la wii para la x360, así que ya parece que se quedó un poco obsoleto este invento...

Bueno, pero yo querría preguntar si p¡pitu205 u otro forero puede poner los videos y las imágenes, y comentara el sensor.

Saludos
ya he puesto el video en el primer mensaje del tema
Si bueno xd pero si os interesaba el mando ahy lo teneis pre fabricado :Ð
Se podría completar el hilo con la información del mando de la wii. No se si habeis visto los videos, pero está muy currado eh.
33 respuestas