Mando de Xtralife, chino? ayuda que placa teneis vosotros?

Hola buenas, pues pille un mando en xtralife a 29€ el negro de xbox, el tema esta en que todo bien.

hasta hoy que jugando me he percatado que la carcasa superior sobresalía un poco de la inferior, no se ajusta como la del que me venia con la consola, a ojo son iguales, lo único que he visto es que la placa por detrás es diferente....pero poco a poco lo miras y ves un poco diferente la tipografia, los botones de select y start un poco diferentes.... etc...

me gustaría saber si alguno tenéis esta placa en el mando que os vino con la consola, por que sino seguro que es una copia muy buena china, haber si me podéis ayudar.

Creo que me la han colado pero bien.... [+furioso] vosotros que placa teneis?

Esta es la placa que se ve en el que vino con mi slim 4gb, el original;
Imagen
Y esta es la del mando de extralife;
Imagen
acabo de comprobar mi mando procedente de slim (250gb) y la placa es la de la foto 2...
betogaso escribió:acabo de comprobar mi mando procedente de slim (250gb) y la placa es la de la foto 2...

1º gracias por mirarlo.

Y 2º enserio? habrán cambiado de proovedor?

por que yo con los dos mandos delante si me fijo bien los botones de select y start son un poco diferentes, la tipografía de atrás donde pone xbox360 es también sutilmente diferente y lo que mas me jode que la carcasa superior sobresale a la inferior en alguna parte y raspa cuando lo deslizas por la mano.

habran bajado la calidad?

me esta tentando abrirlo para ver si pone microsoft por la placa, pero no quiero quitarle la pegatina.
A mi tambien me parece original...

http://www.llamma.com/xbox360/images/36 ... vsSlim.jpg

En las copias chinas cambian hasta los botones de A,B,X,Y...
Imagen

vale con esa ultima foto es la V3 slim...

pues me ha tocado el que no ha pasado el control de calidad, menudo ajuste....

Ahora el que no identifico es el que vino con la consola no es ninguno de esos 3 que has puesto jj pone (J4), supongo que habrá mas placas.

gracias
4 respuestas