Mando de Zelda para Revolution [Fake]

Otro ¿Fake? más, pero he de decir que este esta realmente bien. XD

Imagen
Waaa que wapo[boing], pero donde metes eso luego :o
No me quiero ni imaginar las destrozas que se producirian en el salon de muchos hogares si eso fuese verdad... [jaja]
para mi disfraz de carnavales quedaria que ni pintado X-D

ouuu!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues es cojonudo, de todos los fakes ke pululan por multi creo que este es el mejor!!!!!!

y ademas... que sería de nosotros sin los fakes!!
Osstrassssss, qué bueno, realmente ingenioso, aunque no concibo la aplicación del escudo, puesto que en teoría el accesorio que conectamos al mando principal no dispone de detector de movimientos y demás,... ¿no?, a menos que sean dos pads iguales, como el que usa la espada...,

en cualquier caso muy sugerente... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo quiero uno!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ah por cierto..., ¿la fuente? No es por nada..., simple y llana curiosidad... XD
Raistllin escribió:ah por cierto..., ¿la fuente? No es por nada..., simple y llana curiosidad... XD

insider de IGN
Mira que soy esceptico con los fakes, pero la posicion del mando, el curre que se ha llevado, la calidad del plastico de la espada...

O lo ha hecho un tio con demasiado tiempo libre, o no es un fake.

De todas maneras, si alguna compañia saca a la venta un accesorio asi, triunfa.

mmmm me estan empezando a entrar unas ideas.... ¿Y si acoplo una raqueta de carton al revomando? ¿Y si le pongo una caña de los veinte duros para darle mas realismo?

xDDDD

saludetes!!!
Shikamaru escribió:el curre que se ha llevado, la calidad del plastico de la espada...

pero si es prerrender!!! [qmparto]

no se, yo lo considero una chorrada. Creo que lo bueno del revomando es que uno mismo se puede fabricar cosas en plan trabajos manuales para los juegos.

es como warhammer, que te tienes que pintar tu las figuras. Pues en ese aspecto el revomando fomenta el aspecto creativo de la peña
Metal_Nazgul escribió:

no se, yo lo considero una chorrada. Creo que lo bueno del revomando es que uno mismo se puede fabricar cosas en plan trabajos manuales para los juegos.

es como warhammer, que te tienes que pintar tu las figuras. Pues en ese aspecto el revomando fomenta el aspecto creativo de la peña

ya lo estoy viendo: en el año 2008, el CEO de Nintendo sera McGyverX-D

ouuu!!!
yo me refiero al tema del mando, que la gente se fabrique sus propios addons

pero bueno yo me curraré mi propia revolution zelda edition XD

Imagen
Metal_Nazgul escribió:yo me refiero al tema del mando, que la gente se fabrique sus propios addons

pero bueno yo me curraré mi propia revolution zelda edition XD

[sonrisa] [inlove] :Ð :-O :-O :-O

MOOOOOOLA
Ostras..., ¿os dais cuenta de que nos podremos currar nuestros propios periféricos??? ein?, quizás de una forma un poco más 'artesanal', pero las posiblidades son muchas... (ya me veo pegando el mando con celo a la caña de pescar... XD)
Raistllin escribió:Ostras..., ¿os dais cuenta de que nos podremos currar nuestros propios periféricos??? ein?, quizás de una forma un poco más 'artesanal', pero las posiblidades son muchas... (ya me veo pegando el mando con celo a la caña de pescar... XD)

a eso me refiero, que para un FPS te puedes currar tu propio addon de pistola. Puede que incluso haya gente que se curre addons y los venda, que los haya míticos que valgan una pasta..

-OLI-, si te gusta esa de zelda acabo de abrir un hilo con más ediciones X-D
seeeep, ya las vi, muy chulas, una pena q no salgan, respecto a lo de los perifericos lo veo poco provable xD, y encima con este fake de control de un supuesto zelda, seria la perdicion de la habitacion donde se jugara, que luego nos emocionamos con la espada....y claaaaaro :o :o ;) pasa lo q pasa :P
hombre, yo uno para el F-zero me pienso currar, eso lo tengo más claro que el agua
pues me sentiria como un idiota tener que jugar con una espada un juego de un tio vestido de peterpan. (es broma pero así lo ven los mortales).

¿fabricar add ons? estamos hablando de videogames, no de un taller de escultura.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me hare mi propio palo de golf adaptado para el mando [babas]

Y si veo que no me queda mal, pues me lio a hacerme un avion y a disfrutar de los simuladores.
nxname escribió:¿fabricar add ons? estamos hablando de videogames, no de un taller de escultura.

no estamos hablando de videojuegos, estamos hablando del revomando. Te guste o no, el revomando es una novedad en cuanto a videojuegos. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo, como ya he dicho, me voy a currar un volante para los juegos de conducción

si tu prefieres mover el mando como si fuera un volante... allá cada uno [burla2]
Menuda frikada... [jaja]

Será un fake, pero conociendo a los de Nintendo ya manía que tienen de sacar "ediciones especiales" de sus accesorios, no me extrañaría que al final sacasen algo por el estilo [reojillo]
Está curioso :).

Saludos.
Si mi mujer me vé con esa espada y ese escudo, despediros de Bidule :P

O tendría que atarla a una silla y subirla a una mesa para que hiciera de Princesa Zelda...

"¡No te preocupes cariño, será rápido, es por el bien de los videojuegos!"

[jaja]

En serio, paso de usar esto.. sin el susodicho traje verde que va a juego [sonrisa]

¡Dios tendré que ponerme pendientes! como Link! [mad]
Bidule escribió:Si mi mujer me vé con esa espada y ese escudo, despediros de Bidule :P

O tendría que atarla a una silla y subirla a una mesa para que hiciera de Princesa Zelda...

"¡No te preocupes cariño, será rápido, es por el bien de los videojuegos!"

[jaja]

En serio, paso de usar esto.. sin el susodicho traje verde que va a juego [sonrisa]

¡Dios tendré que ponerme pendientes! como Link! [mad]
Y Epona... recuerda que tambien necesitas a Epona [jaja]
¿Epona? bueno así llamo yo a mi mujer cuando la "cabalgo" [jaja]

O sea que caballo ya tengo [+risas]
Es taaaaaaaaaaaaaan friki.

Jugar con algo como esto puede ser humillante. Que si, que muy chulo pero a mi me daría verguenza que me vieran agitar esa espada de plástico delante de una TV...[agggtt]

Me imagino a la parienta de Bidule (que ya no es un niño:P) mirando a su marido jugar con eso pensando "¿y yo me casé con este tio?"XD

Y así mil casos más (yo incluido cambiando mujer por padres y novia:o)
Bidule escribió:¿Epona? bueno así llamo yo a mi mujer cuando la "cabalgo" [jaja]

como entre tu mujer en el foro ya puedes ir llamando a tu abogado para que lleve a cabo los tramites legales de algo llamado divorcio [toctoc] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
pero si es prerrender!!!

Alguien lo podría confirmar? a primera vista yo tambien he pensao que era un prerender, pero... en el lomo del escudo se ve como una marca, un doblez (realmente parece la marca que queda cuando doblas un cartón), y supongo que si se hubiese hecho a base de polígonos esa marca no apareceria en el escudo...

La luz está bastante bien puesta, y no veo cortes en la sombra, joder, en cuanto llegue a casa le voy a empezar a pasar filtros a ver si es una imagen 3d o un friki ke se ha pegao un curo de la muerte y luego la dao al potochó
[babas] yo quiero uno!!!! [babas]

es el sueño de un friki hecho realidad... [jaja]

salu2
Preston4u escribió:Alguien lo podría confirmar? a primera vista yo tambien he pensao que era un prerender, pero... en el lomo del escudo se ve como una marca, un doblez (realmente parece la marca que queda cuando doblas un cartón), y supongo que si se hubiese hecho a base de polígonos esa marca no apareceria en el escudo...

Amenos q pensarán q nosotros pensariamos q eso es carton si aparecia esa doblez xD

Vamos a ver, no tiene pq ser el trabajo de un friki aburrido en su casa.
Master Swords y escudos los podeis comprar por internet a millones xD

Sin ir mas lejos, os recuerdo q cuando se presentó el Zelda: Twilight Princess apareció Miyamoto con el escudo y la espada de Link.
Y dudo q Miyamoto sea el unico ser sobre la Tierra q pueda tenerlas xD

PD: Ackman me da miedo...siempre q sale algun objeto friki, postea raudo y veloz xD
Turyx escribió:PD: Ackman me da miedo...siempre q sale algun objeto friki, postea raudo y veloz xD

soy bastante friki lo admito [ayay], a ver si un dia me compro una camara decente y enseño algunas fotos de mis tesoros frikis [jaja]

salu2
La virgen santa!

Era muy esceptico al tema del revomando... pero ver esta foto me ha convencido [looco]

Como dicen por ahi, esto se lo podria hacer cada uno en su casa jajaja, ya me veo pegando espadazos en mitad d mi habitacion [tomaaa]
Vaya debo ser un Friki por que me ha encantado [qmparto]

[looco]
Cacharro gordo de accesorio particular para cada juego, no lo veo muy viable con la supuesta politica, muy caro.

Despues toda esa espada para simple "adorno", cuando lo unico que tiene algo es el mango, no tiene sentido. Seguro que en la realidad esa espada te la tendras que imaginar viendo el mando.

Y el escudon ese, cargarlo tambien de sensores y historias, para simplemente levantarlo de vez en cuando... Y teniendo en cuenta que no se puede usar escudo y espada a la vez, y que tambien puedes apuntar el escudo con el mando normal.

Vamos que es un fake muy bonito pero irreal.
Si en el lanzamiento sacan:

Un zelda con eso
+
Otro accesorio en forma de Espada Jedi (son su juego)
+
Otro juego fenomeno de masas (nuevo) estilo nintendogs

Se comen el mercao

De todas formas esto no va a pasar, pero si sacan lo de la espada Jedi se forran 100% convencido ¿no os parece? eso sí atraería a nuevos usuarios (más frikis que ninguno!! :D)
Pues eso solo tienes que fabricartelo tu y acoplarlo a la parte de arriba del mando. No creo que nintendo saque el trasto de adorno, es lo mismo sin el (solo con el mango/revomando).
Juas, que cierto, no lo habia pensado hasta ahora, no es complicado ponerle cualquier chorrada adosada y hacer así un mando especial, Ya me estoy viendo el mando de un RE adaptado a la sierra electrica, O adaptandole el mazo pilón para jugar a un mario de esos con martillo... Definitivamente voy a tener que buscar un espacio amplio para jugar sin peligro. Ahora entiendo por que no soporta teles HD, te cargas una de esas de 3000€ estampandole el mando-boomerang y directamente destruyes la Revo y la sede de nintendo españa.

Bidule escribió:¿Epona? bueno así llamo yo a mi mujer cuando la "cabalgo" [jaja]

Y que haces con las cinco zanahorias esas pa que corra más?

XD
Mira que me motivan los fakes... kasi más ke los juegos, sale uno y no paro de darle vueltas a la cabeza buscando errores... ke ajko de obsesion...

bueno, pues sigo:

En el caso de ke el bicharraco de espada ese (ke pesara un wevo) el plástico no blokearía el puerto optico (si es asi como se llama) que tiene el mando en el extremo superior y que según este video (20 minutos sobre el mando de revolution, si no se ha abierto un hilo con él es pecao, porque me ha convencido de comprar la consola de los wevos)

Imagen
esa salida es la que calcula la distancia entre la pantalla y el mando entre otras funciones...

EDITO: vaya por dios, tiene el mando cogido al revés, me refiero a la de delante XDXDXDXDXD
Gurlukovich escribió:Y que haces con las cinco zanahorias esas pa que corra más?
[jaja]

El otro dia estaba jugandolo y me preguntaba que tenian que ver las zanahorias con darle un cachete en el culo al caballo...
Metal_Nazgul escribió:

O_O la tecnologia avanza que es una barbaridad oiga...

que aun no me creo que no sea de plastico duro!

Desde luego si es prerrender, el que lo ha hecho tiene mi voto para entrar en ILM.

Lo del puerto optico, un poco raro, dado que se supone que tenemos que mover el mando de maneras muy diversas, no solo mantenerlo mirando a la pantalla no?

saludetes!!! [chiu]
Ackman escribió:
soy bastante friki lo admito [ayay], a ver si un dia me compro una camara decente y enseño algunas fotos de mis tesoros frikis [jaja]

salu2

pues la verdad q yo tengo ganas de ver tu coleccion xD la verdad sea, sobre todo la nintendera, pero de to un poco taria mejor aun [looco]
que es eso de prerrender? ^^U
unkblog escribió:que es eso de prerrender? ^^U

si, IGN se lo curra mucho en cuestiones de fakes :-P
Metal_Nazgul escribió:
si, IGN se lo curra mucho en cuestiones de fakes :-P
esto... no entiendo tu respuesta a mi pregunta xD
repito: que es un prerrender? xD
Que eso no es real, que esta hecho con un ordenador.
unkblog escribió:esto... no entiendo tu respuesta a mi pregunta xD
repito: que es un prerrender? xD

ahh coño, creia que lo preguntabas en plan: "eso es prerrender? no jodas?" X-D
el mando esta super wide!!!!!!!!!! y mejor si lo diseñan de dos players .la unica incombeniencia es que si hay chavales jugando al mismo tiempo terminan agarrandose a porrasos ya el juego no es virtual si no real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
51 respuestas
1, 2