Mando del Game funciona en la PS3 actualizada?

Hola,
quiero comprarme un segundo mando para la play3, pero viendo lo caros que son los originales, he pensado en comprarme el del Game, que esta a 20€ y, aunque es con cable, me vale, ¿ sabéis si este funciona con la nueva actualización de la ps3 (3.55)?

Gracias, un saludo.
hola

si esta licenciado por sony deberia valer, de todas formas en game te devuelven el dinero, cosultalo antes de comprarlo por telefono en la tienda donde sulas compara y carril

saludos
En una de las últimas actualizaciones quitaron la compatibilidad con mandos no autorizados, no se que marcas son y cuales no.

Yo tengo un Logitech que me costó 30€ y sigue funcionando, así que no creo que sea de las marcas afectadas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tambien tengo un ligitech inalambrico que me costo 50€ y seguro que funciona en 3,50 por que la marca logitech son colegillas de sony
Bueno pues creo que me lo voy a comprar y a jugármela. Ya os contaré. Gracias.
supongo ke funcionara, pero si va lo descambias en el game
A mi me dijeron que si valia..comente lo del capado del ultimo firm y dijeron que lo sabian y que si funcionaban.

No se si lo dijeron para vender
Dudo que tengan a la venta algo que no se puede usar para lo que está diseñado, si sigue a la venta es por que nadie se ha quejado xD ante cualquier problema te lo cambiarian supongo
7 respuestas