Mando diseñado para jugadores tetrapléjicos (PS3, PC, Android)

Imagen

http://www.omicrono.com/2014/02/el-mand ... aplejicos/

Su nombre es Quadstick

Se ha demostrado que los videojuegos pueden ser una gran ayuda para todo tipo de pacientes, ya sea porque mejoran las capacidades motoras y la reacción, o simplemente porque les permite escapar a otros mundos y olvidarse momentáneamente de su sufrimiento. Quadstick, el dispositivo que acaba de llegar a Kickstarter en busca de financiación, puede ser una gran ayuda para estos jugadores.

Quadstick está diseñado para jugadores tetrapléjicos, y tiene todos los controles necesarios para manejar a nuestro personaje, con diversas boquillas que reaccionan según soplemos o aspiremos. Todas ellas están conectadas a un procesador ARM que convierte estos gestos en señales USB o Bluetooth estándares para cada tipo de sistema.
Noticias donde se pueda trolear, meter mierda en otras compañias y demás falta tiempo para leer comentarios,luego hay una noticia que puede alegrar la vida de cualquier chaval con problemas graves y ni un comentario O..o.

por mi parte donaré porque me gustaria ver chavales poder disfrutar igual que lo hago yo.
Pues me parece una muy buena iniciativa,
esta muy bien la iniciativa, pero yo creo que en ese sentido seria mas comodo un sistema tipo kinect y reconocimiento de voz. mezclado con este aparato pero menos complejo.
3 respuestas