Mando Dreamcast y Visual 4€...

Hola, pues esta mañana he ido al Alcampo y me he topado con esta oferta:

-Mando Original Dreamcast 2€
-Visual Memoria Original 2€

La oferta esta no la habia visto antes...asi que hay os dejo el aviso para los que no la sabian [oki]

Saludos
Alcampo de donde? como? cuantos quedan? quieroXD
yo yo! di donde, venga di, suelta! deseo, necesito! xDD
juasss
no habría por casualidad sticks arcade???
yo tb quiero Oooh
arcade sticks!! tb como donde!! XDD es broma, aki en alicante hay un alcampo (por lo menos eso creo por ek en la web no sale nada xD), si aki tb hay seria la fiesta por ke solo tengo un vmu y una perfomance o algo y ayer vi un mando por 12 euros en un clon del cash y he ido hoy y ya no estaba :'(
saludoos
joder, eso ya es pasarse, que baratooooooo!
Venga ya, [babas] si hace nada que fui yo al alcampo y me pille 2 Vibration Pack de esos magicos con lucecita [looco] por 5,95€ habia bastantes menos los de Puru Puru Pack de Sega, y se me ocurrio preguntar por una Visual Memory y un mando y me dijeron que los tenian a 30€ cada uno, me quede acojonado [flipa] y me fui, (Se pasan un huevo y eso que no se fabrican)

Aver si alguien mas puede confirmar esta oferta

Salu2 [oki]
Wenass, a ver os respondo a todos:

Es el Alcampo del centro comercial de Loranca, esta en Fuenlabrada (Madrid).

Mas o menos habia unas 25 visual memory y otros tantos mandos.

Yo aunque vendi la dreamcast [snif] estube por pillarme unas cuantas memorys..., es que a ese precio... [amor]

Saludos [bye]

PD: Las memory van a volar de los estantes a todo leche :-P
Madrid? :'( todo lo bueno esta en madrid xDD
me morro yo kiero un par... o 5 xD
si si, todo lo weno estara en madrid.. pero me da qe tu no eres de aqi, xqe todas esas cosas estan a tomar x culo (y gracias a eso siguen..), viviendo en la capital tener qe ir a majadahonda fuenlabrada y cia no es precisamente un paseito agradable [jaja]

y en bcn tb tienen mazo cosas!
Ummmmm Loraca eh? me pilla cerca, bastante cerca, puedo cojer el bus al lao de mi kelo y para justto al laito [babas] [babas] [babas] pero es q ir solo me da pereza. ¿Alguien se apunta?
yo me animo a ir, pero no tengo ni zorra de qe autobus para en el cc loranca. Hace X tiempo qe no piso la estacion sur y creo qe la han chapado al menos en parte.
He pillado el coche a toa leshe y cuando llego allí solo quedaban 3 memorys y un pad, por supuesto los he cazado y he salido pitando por si se daban cuenta de que estaba muy barato :Ð
He preguntado al reponedor si quedaba algo más en el almacén y me dijo que era lo último.
ke cabron xD menos mal qe yo ya tengo mis 2 mandos y el arcade stick.. pero lo de las vmu no te lo perdonare en la vida xD
Bueno, yo tengo 4 pads oficiales, 3 cutres (pero muy cutres), 2 arcade sticks, 5 visual memorys oficiales, 1 teclado, 1 ratón y [jaja] 2 [jaja] DC. Aún tengo que hacerme con un par de cosillas mas...
Joder que suerte tio...no me podrias vender alguna? XD

Salu2 [oki]
Dios, que panda de gumias. :P Habeis arranplado con todo XD XD XD

Si llega a ser en Madrid y no en Fuenla sago pitando y arranplo [666]
guuuuaaaaaaaaaaaaa

pokeeeeeeeee eres tan malo con nosotros diciendos esas cosass lo mismo te digo si vendes algo me lo dices ke ni tengo memory niotro mando y no sabes ke aburrios son los domingos aki

menos mal ke por lo menos han puesto al lao de mi casa un grown shop (me tendre ke entretener con la agricultura) XD

saludos
Joder q cabron orochi [toctoc] [toctoc] [toctoc] , lo tuyo si q ha sido operacion relampago X-D X-D X-D

Ale ale a disfrutar.
Je.je Yo fui el ke dejo solo 3 vmus y un mando por ahi suelto ke les kedaba, ke no me gustaban esas vmu porke tenía la kaja un poko mal, y al final de todo solo me he comprao:

2 Mandos nuevecitos en sus cajas
4 Vmus kon sus kajas perfectitas

Mientras estaba komprando he visto lo ke debería ser un eoliano, porke llevaba varias vmus, el tipo tenía ojos azules y el pelo medio klaro, pero no he dicho na, digo komo me vea kon todo el material ke había seleccionado me iba a inflar a hoxtias por akapador XD.

Bueno kon esto mis juguetitos de sega son:
6 vmus
5 mandos originales de sega
1 mando programable de interact
1 arcade stick original de sega
1 Una pistola treamcast, compatible kon todos los juegos
2 Dreamcast

XD
Oxtias perdona Jare, pero cuando he salido no habías puesto el post, si lo llego a leer me paso por tu keli y nos piramos en mi kotxe, pero he pensao ke tol mudo estaría kon resaka sobando del sábado me he pirao sin más, y al final me he ido kon mi pivi.

Por cierto ya tengo eso ke te molaba de psx, kuando kieras kedamos a partir del viernes (este incluido si es por la tarde)
Oxtias perdona Jare, pero cuando he salido no habías puesto el post

Kukusumusu eres un cabron.

Por cierto ya tengo eso ke te molaba de psx

Kukusumusu eres el mejor del foro [tadoramo]

Yo esta semana la tengo libre por las tardes. Sabes la tienda esta q han abierto de rol y q es un cyber tb al lao de cyberzona?podiamos qedar ahi
Ahora no te puedo contestar, esta noche voy a poner un rato el msn, para hablar kontigo, ke me va mu mal el jodio, y te comento alguna kosilla más. Estaré conectado sobre las 11 (si te viene bien deja un post, y si no pon en otro a ke hora, yo estaré en casa pero estoy dándole a la pestaña)
Te mando un privado para no molestar al resto de foreros [ok]
Escrito originalmente por KUKUSUMUSU
Je.je Yo fui el ke dejo solo 3 vmus y un mando por ahi suelto ke les kedaba, ke no me gustaban esas vmu porke tenía la kaja un poko mal, y al final de todo solo me he comprao:

2 Mandos nuevecitos en sus cajas
4 Vmus kon sus kajas perfectitas

Mientras estaba komprando he visto lo ke debería ser un eoliano, porke llevaba varias vmus, el tipo tenía ojos azules y el pelo medio klaro, pero no he dicho na, digo komo me vea kon todo el material ke había seleccionado me iba a inflar a hoxtias por akapador XD.

Si, ese era yo, pues menos mal que dejaste por lo menos 3 visual, porque el paseito en coche desde el Barrio del Pilar hasta Fuenla no es corto. De las 3 visual que dejaste 2 cajas andan andan un poco rajadas o dobladas, pero las he probado y funcionan bien. El mando que viste sin caja es el que me he pillado, jejejeje, Un mando por 1.95€ aunque sea sin caja... [risita] y también funciona perfectamente.
eso eso a poner los dientes largos

guaaaaguaaaaa

jjajaj saludetes
Joder colegas habeis corrido de lo lindo [666]

A los del Alcampo les dan venazos de estos cada poco, asi que la proxima os informare [burla2]

PD: LLegue cuando las estaban poniendo en las estanterias y arrastre con 3 visual y 3 mandos [angelito] , fui buena persona y deje algo, pero me entraron unas ganas de pillar TODO! [666][666]

Saludos [fumando]
Saludos :)

Pos eso Eolianos que sois Bombas Podadoras de margaritas a la que sabeis de una oferta arrasais con todo je je
Eso me recuerda a mi hace unas 2 semanas cuando me gaste 200€ en un Media Market y me lleve la friolera de 6 Shemue I entre otras cosillas :)

Yo esta mañana he bajado al Mercat de Sant Antoni a ver si pillaba algo como un Shemue II o un Grandia II o un Samba de Amigo con maraquillas (iluso de mi) pero estaba el tema mu mal o muy caros o ni sabian lo que pedia...

Al final me he hecho con un Tech Romancer, Gigawing y Bangai-o por 30€ precintados y sin abrir :)

EL Grandia II nuevo por 45€ ladrones ...

Shemue II no habia ni tampoco Sambas de Amigo pero seguire buscando ....

Byes!
Speed_DC ;)
27 respuestas