Mando Dreamcast

Hola, otra duda, hay alguna forma de conectar un mando de Dreamcast a xbox? compre el adaptador de psx, pero de dream no encuentro nada

Si no hubiera, a ver si alguien save de algun mando que sea comodo para juegos de lucha para xbox, como el de la neogeo cd, aparte del oficial de street fighter 15 aniversario, que ya lo tengo

Es que el mando de xbox tiene la cruzeta muy abajo, y me resulta imposible hacer nada, devo tener los dedos cortos.. :)

saludos
Pero que tipo de mando tienes?
Tienes el Controller S o el grande?
es que el Controller s a mi me parece muy comodo.
No obstante a muchos tipos de mandos compatibles de xbox y algunos estan bastante bien ergonomicamente y tambien a buen precio. Echate un vistazo por ebay y veras modelos de sobra
mira en hardcore gamer, alli lo cogi yo. adaptador de mandos de la dc, saturn y psx. tambien te digo que yo antes em buscaria un mando de xbox que me convenciera por que las respuestas del mando son digitales. tanto de la cruceta analogica como de los gatillos.
vale unos 18-20 euros + gastos

aunque veo que ahora no tiene para tu referencia es este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/247
Yo tengo ese adaptador y bueno...para utilizar quizas el arcade stick,pq con un mando normal te faltan botones y los volantes y pistas de baile no funcionan.Aun asi si tienes algun mando de PS2,el adaptador te viene muy bien (aunke el L1R1 y el L2R2 estan cambiados)
3 respuestas