Mando DS4 Detecta windows pero aplicaciones no

Bueno mi Mando lo detecta Windows 10 por bluethoot ayer también las aplicaciones pero hoy no reinicié todo pero nada las aplicaciones son DS4 Windows Y x360ce las necesito para jugar por que sin ellas no se puede jugar a muchos juegos cuando lo conecto por cable si me detecta el bluethoot el x360ce que eso es lo raro Gracias si me dicen alguna solución [360º]

Adjuntos

lucasverweij2121 escribió:Bueno mi Mando lo detecta Windows 10 por bluethoot ayer también las aplicaciones pero hoy no reinicié todo pero nada las aplicaciones son DS4 Windows Y x360ce las necesito para jugar por que sin ellas no se puede jugar a muchos juegos cuando lo conecto por cable si me detecta el bluethoot el x360ce que eso es lo raro Gracias si me dicen alguna solución [360º]

Debes de tener algo mal configurado o si lo estás usando por bluetooth el pincho USB debe ser el culpable. Yo tuve un problema parecido, se desconecta a a cada momento y era por el pincho USB bluetooth.

De todos modos no se te entiende bien, al menos yo. Explicate un poco mejor por favor.

Un saludo
@emiliojrc Haber si ahora DS4 lo detecta funciona pero en x360ce me lo detecta pero no me reacciona y el juego solo detecta x360ce cuando lo pongo con ds4 me salen 2 mandos en x360ce y el 2o me funciona (El segundo es el mismo pero me lo detecta como un segundo

Adjuntos

Nunca he usado el x360ce, yo solo uso DS4 , en el programa tengo 2 perfiles, uno para que se reconozca como mando de 360 y otro para que se reconozca como DualShock 4.

Si usos los 2 programas a la vez supongo que entraran en conflicto entre ellos.
No se si será el caso, pero a mi el DS4 a veces me da problemas si tengo STEAM abierto.
4 respuestas