Mando Dual Shock 2 poseido

Tengo un mando en la consola de mi hermano que le entran posersiones demoniacas, el mando va bien y de repente se pulsan los controles solos, por lo que se hace injugable.

¿Esto tiene arreglo?¿limpiando las conexiones funcionará?
RMB escribió:¿Esto tiene arreglo?¿limpiando las conexiones funcionará?

Yo es lo primero que haría.

Saludos!
Al mio se le va la olla y se queda como si estuviese pulsado costantemente el boton derecho de la cruceta de momento lo soluciono desconectando el mando de la consola y volviendolo a conectar nose si eso te funcionaria a ti ni cuanto tiempo me funcionara a mi pero demomento y mientras no tenga la play3...

Un Saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-Dual-Shock-2_854161

Peklet escribió:Juas. Eso a mi tambien me ha pasado... lo unico que se me ocurre es que los mandos son cutres, que los fabrican los mismos chinos que te cosen las camisetas.

Los primeros mandos que tuve (hace años) iban perfesto, pero cuando mi hermano se compro una PS2 plateada (es decir, de las ultimas versiones de la PS2 clasica) y probe su mando, se me volvia loco. Los stick no funcionaban, algunos botones tampoco, y otros parecia que los estaba aporreando sin descanso, aunque no los tocara. Tenia que desconectar el mando y volver a conectarlo.

Y la cosa no es de mi consola, ya que los mandos no oficiales me van de PM. Y eso que la conexion la tengo (fisicamente y de forma visible) destrozada.

Es que da una pereza repetir las cosaaas... :-p
Peklet escribió:Juas. Eso a mi tambien me ha pasado... lo unico que se me ocurre es que los mandos son cutres, que los fabrican los mismos chinos que te cosen las camisetas.

Como bien dices, son ocurrencias tuyas :-|

Tengo unos 3 o 4 Dual Shocks dando vueltas por casa (todos provenientes de distintas remesas) a los que les he metido una tralla que no es normal, y hoy por hoy siguen funcionando casi como el primer día, salvo uno al que le arrancamos sin querer una seta analógica [+risas]

Los fallos que se dan en los mandos pueden ser por mil cosas, pero según mi experiencia no creo que sea precisamente por falta de calidad...

¡Un saludete!
Yo el único problema que he tenido alguna vez on un Dual Shock (que tendra ya sus 5 añitos) es que a veces el analogico se queda "pillao", hacia un lado, y aunque vuelva a su poicion original, sigue como si estubiea inclinado hacia el lado (y no, no es que lo conectase/encendiese la consola, con el stick hacia el lado en cuestion). Por lo demás, los otros dos, como el primer día:
Eso me pasa a mi con el mio, algun boton se activa, el personaje se mueve..yo diciendo coño tendra mierda..pero que va.

Al final es que hay interferencias, no he descubierto de que pero siempre es por larde o noche asi que he llegado a pensar que sea el wifi de algun vecino o algun otro aparato.

Si agarras el cable del mando enrollandolo en tu mano fijo que se arregla. [tomaaa]
a lo largo del tiempo, los mandos van siendo peores cada vez.

Los primeros dual shock (los de ps1) eran buenos mandos. Luego en los de ps2 (dual shock 2) kitaron cables de los normales y pusieron fajas de datos, pero funcionan bien.

Luego, eliminaron una de las placas, y pusieron una chunga como las de los teclados, estos mando dan problemas con los botones, pero los limpias y ya van bien una temporada. Luego, esta uno ke tengo yo, iguales que os de antes, pero la placa chunga ke han puesto ya no esta con el conector a la placa normal, sino ke esta sobrepusta en la otra placa. ESto hace ke con el tiempo se descoloken y a veces funcionen, a vecs parencan "poseidos", ke marcan los botones ke kieren, intenta reclocar esa cinta en la placa original. El mando trae una "esponjita" que ayuda a ke se coloke haciedo presion, intenta sacarla, o suplementarla metiendo algo abajo

saludos

PD: He leido por ahi arriba que los mandos lo hacen los mismo que cosen las camisetas de 3 euros....

No es un asunto de risa, pues es verdad. A sony deberia caersele la cara de verguenza
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo también tengo un mando de estos "poseidos" El Made in Taiwan va perfecto pero el Made in China falla más que una escopeta de feria.

Se va para un lado el analógico sin tocar nada, es injugable.

Por cierto, para que sirve el botón que pone analogic?
8 respuestas