¿¿¿ Mando dual shock inalambrico ???

HOla, pues os cuento, me voy a cambiar de piso, y no se si me va a llegar el cable del mando que tengo por lo que me interesaria comprarme uno inalambrico pero ...

¿ hay alguno oficial ?

¿ los que hay van bien ?

¿ Hay alguna distancia maxima de metros ?

¿ Cuanto valen mas o menos ?

Pues esas son mis dudas.

Gracias
Han sacado uno muy bueno pero caro: Logitech Cordless Controller....
Cuesta 79.90 € y alcanza 6 metros de distancia (practicamente demasiado)

El unico problema es el precio pero por lo demas es excelente
Yo había leido que alcanza 5 metros, que no es mucho... por cierto el mando de logitech incluye también función analógica en todos los botones o sólo digital?
Pillate esto pueda que te sirva, es un cable que añarga el del mando de la PS2 en 2 metros mas, y tambien rula en PSone.

Salu2
Me parece carisimo 80 €, creo que probare lo que me comenta el amigo Benzo.

Saludos y gracias
Supertito, tambien lo conocia, pero como pedias un inalambrico, pues el mejor es ese, aunke como ya he dicho: carisimo
Hombre es que puestos a pedir inalambrico mejor, pero no me pensaba que fuera tan caro, sabiendo lo que hay, pues si al final me hace falta pues tirare de cable, ya que no es que el inalambrico sea caro, sino cariiiiisimo.

Saludos
No te aconsejo mando inalámbrico. Un amigo se lo pilló y lo acabó vendiendo. Traga pilas, es más grande, daba problemas de velocidad de reacción... Prefiero mil veces pagar 6 euros por el alargador de cable.
Gracias por las respuestas, creo como dije antes, que me quedo con el cable.

Saludos
lo mejor de todo es komprasrse un adaptador y el mando sera el mismo pero kon mas kable y te kitas de chorradas de ke si me va no me va man matao por ke no iba tatata
saludos
9 respuestas