Buenas! Estoy buscando un mando nuevo, principalmente para PC (aunque también tengo PS5) y estoy entre el Elite y el Dualsense. Lo bueno del Dualsense es que es un mando que me gusta (al menos el normal) y sus funciones me encantan, aunque no muchos juegos lo aprovechen. Además que también podría aprovecharlo con la ps5, pero la función principal sería pc.
Alguien está usando el edge en pc? Qué tal la integración? Sé que para mapear los traseros hace falta ps5, que en mi caso no es problema (además creo que ya hay un programa que lo soluciona provisionalmente), pero por lo demás cómo va en pc? La vibración haptica funciona inalámbrico o solo por cable como el Dualsense normal? Me refiero a los juegos compatibles obviamente, tipo Returnal, Uncharted, etc.
Y en cuanto a la batería, realmente son 4 o 5 horas como he leído? Y eso sería en juegos con vibración haptica y demás, o con los "normales"? Ya que imagino que, debido al uso de ciertas funciones, un Spider-man por ejemplo durará la batería bastante menos que un Elden Ring que tiene vibración normal.
PD: El elite me llama por su integración completa con pc (se podría decir que los mandos de Xbox son el "estándar" en pc), y su batería, pero me echa para atrás la tasa de fallos que dan según he leído.