Mando dualshock 3 no funciona. No se encienden ni las luces.

Hola, no se si esto le habrá pasado a alguien o se busca de otra manera.
Hace un par de días, fui a poner la ps3 y el mando no funcionaba (nunca me había dado problemas y no lo tenía k cargar cada poco tiempo). Por encenderse, ni las luces se encienden, ni siquiera aunque lo conecte con el cable a la ps3.
Pregunté a mi mujer...y me dijo k, esa misma mañana, estuvo jugando con el mi hija (bebe) [mad] [mad] ...y k ella lo había limpiado [mad] [mad] [mad] [facepalm].
Doy el mando por perdido, pero pregunto, por si acaso ha pasado a alguien antes y tiene solución.

Gracias de antemano.
Desmontalo a ver si se ha quemado algún componente de la pcb si no prueba con otra batería.
Prueba a resetarle con el boton de detras, y sino puede ser que las soldaduras del conector usb del mando se hayan petado...
Gracias.
He probado a darle varias veces al reset y nada, k, por cierto, ni sabía k lo tenía, por lo k creo k por ahí se le ha podido a meter algo de producto de limpieza XD.
Haber si, cuando pueda, lo abro, no vaya a ser k tenga algo mojado por dentro (No tengo en casa destornillador tan pekeño, así k tocará esperar a ir a casa de padres).
La batería imagino k no deja de funcionar de un día para otro y, en caso de ser la misma, el mando se encendería conectado por usb a la play (e incluso valdría para jugar con cable imagino) y no se enciende.
Prueba a conectarlo en un PC.
parametro escribió:Prueba a conectarlo en un PC.

Ya probé y nada, no se encendía. Gracias.

EditO:

Ayer lo abri...y, aparte de llevarme un cabreo de dos horas k más me valía haberme comprado 3 mandos (se me salían las piezas de los gatillos y no había manera de ponerlas bien con mis dedazos), conseguí k se encendieran las luces (no se como)......el caso es k, una vez cerrado, le pasa lo siguiente:

Solo se enciende si soplo primero a la abertura por donde se mete el cable k se usa para cargar :-?. Si hago eso, el mando se enciende dandole al boton ps y furula un rato (2-5 minutos)...hasta k se keda blokeado con una luz encendida, sin posiblidad si kiera de apagarse ni funcionar ningun boton (el ps tampoco claro).....por lo k lo tengo k apagar haciendole reset.

¿Alguien sabe?.........Le estuve dándole con el secador apuntando a donde se conecta el cable, haber si colaba pero nada...
Ya debo ocultar mis controles de mi señora no sea que se inspire y los dañe XD
Al parecer puede tener un corto... yo compraría uno nuevo y dejaría el viejo para repuestos... aún asi prueba el control con otra ps3 a ver si hay suerte-
Si, si ya he dicho 1.000 veces k las consolas y derivados no se limpian, peeero....

Tocará comprar uno nuevo el siguiente día sin iva (salvo me digáis sitio donde están + baratos y sean originales), k aún me keda uno de emergencia.

En todo caso, ayer, cogi el mando y el cable de carga y los enterre en arroz en un taper, tras leer k eso hacía la gente con los moviles k se le mojaban y, a veces, funcionaba. Si, cuando lo pruebe en un mes, funciona, vuelvo por aki y os lo cuento XD.
Mi caso es mas o menos igual de un dia para otro dejo de" funcionar",si lo conecto con el xable se enciende pero no coje la consola, se que parpadeando pero sin llegar a pillar la ps3, tnego que quitar el cable y ponerlo todo el rato deprisa mientras le aprieto el boton ps3 y cuando quiere funciona.... Es muy raro
Joer, pues que le hizo tu mujer??? Lo metió en el lavavajillas o en el cubo de la fregona???
Aquí en el foro se encuentran bastante baratillos.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Joer, pues que le hizo tu mujer??? Lo metió en el lavavajillas o en el cubo de la fregona???

Saludos!!!

Yo creo k, simplemente, lo limpio con esmero. Brillante estaba, pero se pudo meter likido por el agujero de carga o por el boton reset k, hasta k no paso esto, ni sikiera sabía k existía.
Jejejeje, por eso te pregunto, porque le daría con esmero!! Yo tampoco sabía de la existencia de ese botón hasta que lo nombraron por aquí.
Sañudos!!!
kikon69 escribió:
porfaplis escribió:Joer, pues que le hizo tu mujer??? Lo metió en el lavavajillas o en el cubo de la fregona???

Saludos!!!

Yo creo k, simplemente, lo limpio con esmero. Brillante estaba, pero se pudo meter likido por el agujero de carga o por el boton reset k, hasta k no paso esto, ni sikiera sabía k existía.

Colega aver cuanta suciedad tendr+ia el pobre control, pero no te enojes con ella, lo hizo por amor (u odio??) XD
Solo tienes que decirle "Amor la consola los controles, la psp, la ds no las toques yo las limpio (recuerdo un colega que le dejaba su ds a la mujer, pobre no aprenden...le perdió el Stylus XD XD y cuando le reclamó ella le dijo: no te quejes pudes usar el dedo XD XD
es casi mejor NO limpiarlos pero pana
Bueno zagales, vuelvo por aki para deciros, por si os pasa lo mismo, k, tras tenerlo enterrado en ARROZ durante un mes, el mando como el cable de carga por sia,............ya funciona perfectamente.
kikon69 escribió:Bueno zagales, vuelvo por aki para deciros, por si os pasa lo mismo, k, tras tenerlo enterrado en ARROZ durante un mes, el mando como el cable de carga por sia,............ya funciona perfectamente.

Es sabido que al meter el dispositivo en arroz éste atrae a chinos por la noche que te arreglan el dispositivo mientras se comen el alimento que les dejaste.

Coñas racistas a parte, enhorabuena.
XD ...se supone k el arroz absorve la humedad.
Lo lei como posible solución de moviles k se caían al agua o se mojaban y ha colado [sonrisa]
Ostias que suerte, me alegro. También ha sido paciencia la tuya tener el mando un mesecito enterrado en arroz, jajaja.... Además, un hurra porque te has acordado, jejeje ..... Por cierto que lo metiste abierto o cerrado. Yo creo que si lo hubieras enterrado abierto, habrías necesitado menos tiempo.

Un saludo.
Lo dejé cerrado, enterrado completamente en arroz en una caja de helado vacía. Y el cable de carga tb por si acaso.
Si lo llego a dejar abierto, no se si hubiese sabido luego cerrarlo, ya k, cuando lo abrí, me costó lo suyo poner los gatillos (k se desmontaban) en su sitio, además de que se le hubiese metido arroz por más sitios que igual no hubiese podido después sacar.

Un saludo.
18 respuestas