Mando Dualshock 3 original

Hola buenos días a todos. Ayer después de un arrebato, estampé uno de los dos dualshock 3 que tenía. Lo desmonté, le quite la batería, botonera y otras piezas intactas. El caso es que ahora necesito otro :( pero que esté a buen precio.

Después de mucho buscar he visto éste:

http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-D ... 621&sr=8-1

De precio es de lo mejor que he visto y encima el envio es gratis (Super Saver Delivery), pero he leído algunos comentarios abajo y avisan que tenga cuidado, que si son de China, que si no son originales, etc.

El que estampé era el original que venía con la Play y mirando la batería pone que la capacidad es de 570mAH pero ya no me acuerdo si ponía Made in China. El segundo que tengo lo compré con un pack que venía el LBP 2 con el mando. Es casi idéntico, pero la pegatina de atrás varía (sigue poniendo el logo de CE, pero pone made in China y la capacidad es 300 mAH). ¿Es una copia?

Quería saber, para los que entendidos en el tema, si ese mando de amazon tiene pinta de ser el original, y si traerá los 570mAH que suelen traer los mandos en la caja, o por el contrario será otro como el que tengo, con menor capacidad.

Si tenéis alguna propuesta más barata (siempre que sea original), acepto consejos.

P.D: ¿Podría cambiar la batería del que rompí y ponérsela al que ahora tengo de 300mAH?

Un saludo.
En principio parece que si es original.
Ando en lo mismo (a mí se me está rompiendo sin necesidad de estamparlo, le doy a un botón y me hace lo que otro) y creo que me lo voy a comprar en tienda física porque hay un tema que igual nos has considerado: Tiempo de envío

De hecho voy a ver si hay algún pack de juego + mando interesante

El precio: creo que es el mejor, en play.com está a 47 con envío, en zavvi también (.es y .com), en xtralife más caro...

Lo de las baterias: nunca he abierto uno de PS3 pero seguro que son intercambiables a nivel eléctrico (voltaje y circuito de carga) pero imagino que tendrás que soldar en la placa nueva y como no vayas fino igual te la cargas (demasiado calor=roto, poco calor= suelto)
YoRx_46 escribió:Hola buenos días a todos. Ayer después de un arrebato, estampé uno de los dos dualshock 3 que tenía. Lo desmonté, le quite la batería, botonera y otras piezas intactas. El caso es que ahora necesito otro :( pero que esté a buen precio.

Después de mucho buscar he visto éste:

http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-D ... 621&sr=8-1

De precio es de lo mejor que he visto y encima el envio es gratis (Super Saver Delivery), pero he leído algunos comentarios abajo y avisan que tenga cuidado, que si son de China, que si no son originales, etc.

El que estampé era el original que venía con la Play y mirando la batería pone que la capacidad es de 570mAH pero ya no me acuerdo si ponía Made in China. El segundo que tengo lo compré con un pack que venía el LBP 2 con el mando. Es casi idéntico, pero la pegatina de atrás varía (sigue poniendo el logo de CE, pero pone made in China y la capacidad es 300 mAH). ¿Es una copia?

Quería saber, para los que entendidos en el tema, si ese mando de amazon tiene pinta de ser el original, y si traerá los 570mAH que suelen traer los mandos en la caja, o por el contrario será otro como el que tengo, con menor capacidad.

Si tenéis alguna propuesta más barata (siempre que sea original), acepto consejos.

P.D: ¿Podría cambiar la batería del que rompí y ponérsela al que ahora tengo de 300mAH?

Un saludo.

Hola!

Este si que es el original :
http://www.amazon.fr/Manette-PS3-Dual-Shock-noire/dp/B005MMFIOO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1351075044&sr=8-2

Saludos.
bitbamboo escribió:Ando en lo mismo (a mí se me está rompiendo sin necesidad de estamparlo, le doy a un botón y me hace lo que otro) y creo que me lo voy a comprar en tienda física porque hay un tema que igual nos has considerado: Tiempo de envío

De hecho voy a ver si hay algún pack de juego + mando interesante

El precio: creo que es el mejor, en play.com está a 47 con envío, en zavvi también (.es y .com), en xtralife más caro...

Lo de las baterias: nunca he abierto uno de PS3 pero seguro que son intercambiables a nivel eléctrico (voltaje y circuito de carga) pero imagino que tendrás que soldar en la placa nueva y como no vayas fino igual te la cargas (demasiado calor=roto, poco calor= suelto)

Las baterías no van soldadas, van conectadas a la placa tipo "plug and play"
Gracias por los comentarios. Las baterías como dice dFamicom van con un conector y se pueden quitar y poner. Lo preguntaba porque el mando que rompí lleva una batería de 5V y 570mah mientras que la del otro que tengo es de 3,7V y 300mah y no se si serán compatibles.

En cuanto a lo del mando de amazon.fr, ¿qué diferencias hay respecto al de uk que puse?

Me he fijado y los que ponen Dualshock 3 2011 o fecha de lanzamiento 2011 son la revisión que lleva más batería.

De todas formas ahora me ha surgido un imprevisto y no va a poder ser. Espero que no suban mucho de precio de aquí a un tiempo.

Saludos.
Me retracto: obviamente esas dos baterías no son intercambiables. Es bueno saber que son con conector, porque muy posiblemente vendan repuesto en dealxtreme

La diferencia de voltaje me hace pensar que uno de los dos mandos no tiene motores de vibración porque 5V es mucho para un "mando a distancia"
(SONY la lió con las patentes de la vibración e inicialmente sacó los mandos "sixaxis" a secas (sin motores) y cuando llegó a un acuerdo con los dueños de los derechos los "sixaxis dualshock 3" (con dos motores) )

Bueno, da igual, a lo que vamos:
- 46 euros + 3 de envío (te lo ahorras si recoges en tienda) en la web de media markt https://tiendas.mediamarkt.es/accesorios-ps3/ps3-mando-dual-shock
- 46 euros + 5 de envío en redcoon http://www.redcoon.es/B158777-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Dualshock-Controller_Mandos
- Lo mismo (51 con envío) en pixmanía, pero no o venden ellos sino "digitalcompring", asi que me da menos confianza

No mejora los 38 euros de amazon.co.uk, pero son tiendas españolas y reclamar debería ser más sencillo

Por cierto, los packs de juego + mando que hay son con Virtua Tenis 4 (75 euros), F1 2012 (79) y FIFA 13 (éste no lo he visto donde he ido pero sé que existe, 85)
bitbamboo escribió:Me retracto: obviamente esas dos baterías no son intercambiables. Es bueno saber que son con conector, porque muy posiblemente vendan repuesto en dealxtreme

La diferencia de voltaje me hace pensar que uno de los dos mandos no tiene motores de vibración porque 5V es mucho para un "mando a distancia"
(SONY la lió con las patentes de la vibración e inicialmente sacó los mandos "sixaxis" a secas (sin motores) y cuando llegó a un acuerdo con los dueños de los derechos los "sixaxis dualshock 3" (con dos motores) )

Bueno, da igual, a lo que vamos:
- 46 euros + 3 de envío (te lo ahorras si recoges en tienda) en la web de media markt https://tiendas.mediamarkt.es/accesorios-ps3/ps3-mando-dual-shock
- 46 euros + 5 de envío en redcoon http://www.redcoon.es/B158777-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Dualshock-Controller_Mandos
- Lo mismo (51 con envío) en pixmanía, pero no o venden ellos sino "digitalcompring", asi que me da menos confianza

No mejora los 38 euros de amazon.co.uk, pero son tiendas españolas y reclamar debería ser más sencillo

Por cierto, los packs de juego + mando que hay son con Virtua Tenis 4 (75 euros), F1 2012 (79) y FIFA 13 (éste no lo he visto donde he ido pero sé que existe, 85)

Lo de los packs me interesa, siempre que sea un mando de última hornada con 500mah de capacidad. El que yo compré de segundo mando, venía con un pack y me salió barato la verdad: mando + Little Big Planet 2 por 58 €. Eso sí el mando es de los primeros dualshock 3 (300 mah de capacidad y tacto algo más liso que los últimos, como el que rompí, que era un poco más áspero y venía con más capacidad).

Respecto a lo que comentas de la vibración, te aseguro que ambos llevan y son originales, pero los últimos tienen más capacidad de batería, y desconozco si más potencia en la vibración.
He indagado el de Amazon.co.uk

En esa página viene el ASIN (código de producto de Amazon, es B005UB1KOE) y si lo metes en la española hay reviews MUY Precisas

"Mando original en caja CECHZC2E con bateria de 500mA,sin cable de carga y de color negro. Es igual al que viene con la consola(CE) y fabricado en China.
Saludos " http://www.amazon.es/product-reviews/B005UB1KOE/ref=cm_cr_pr_hist_4?ie=UTF8&filterBy=addFourStar&showViewpoints=0

Acabo de comprar uno en .co.uk (30,25 libras, unos 38 euros), llegará para el puente de Todos los Santos; ya os contaré

Una pregunta: ¿A qué estabas jugando cuando lo estampaste?
XD
bitbamboo escribió:He indagado el de Amazon.co.uk

En esa página viene el ASIN (código de producto de Amazon, es B005UB1KOE) y si lo metes en la española hay reviews MUY Precisas

"Mando original en caja CECHZC2E con bateria de 500mA,sin cable de carga y de color negro. Es igual al que viene con la consola(CE) y fabricado en China.
Saludos " http://www.amazon.es/product-reviews/B005UB1KOE/ref=cm_cr_pr_hist_4?ie=UTF8&filterBy=addFourStar&showViewpoints=0

Acabo de comprar uno en .co.uk (30,25 libras, unos 38 euros), llegará para el puente de Todos los Santos; ya os contaré

Una pregunta: ¿A qué estabas jugando cuando lo estampaste?
XD

Al 2K13 y no me entraban los putos triples... He jugado a juegos desesperantes como el Demons y no me he alterado pero ese día me dió la vena por ahí y adios mando. Espero que no se repita. Por lo pronto el nba no lo toco de momento. [buuuaaaa]

Ya me contarás que tal el mando y si es el de 500 mah. Si es todo correcto y no lo suben de precio, espero hacerme con uno en un futuro.

P.D: ¿Has comprado éste al final no?

http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-D ... 283&sr=8-1

Lo decía porque son 29,99 libras no 30,25 :-?

Saludos.
Yo no sé los sony, pero yo compré en dealextreme uno de xbox para el pc, y me vino ya jodido de fábrica. Menos mal que Microsoft se hizo cargo aquí, porque ellos me decían que lo enviara a China!! Así que ojo, si no es mucho lo que se ahorra uno... no merece la pena.
Kurtps2 escribió:Yo no sé los sony, pero yo compré en dealextreme uno de xbox para el pc, y me vino ya jodido de fábrica. Menos mal que Microsoft se hizo cargo aquí, porque ellos me decían que lo enviara a China!! Así que ojo, si no es mucho lo que se ahorra uno... no merece la pena.

Se supone que amazon tiene un buen servicio post venta y en caso de que fuera una imitación deberían hacerse cargo. Nunca he tenido que reclamar nada a amazon pero he leído muchos comentarios sobre ellos y en ese aspecto son impecables.
Si, he pedido el del enlace (ASIN B005UB1KOE), pero cuando pasas por el checkout aplican alguna tasa (diferencial de iva? ni idea) y salen 30,25 libras. Con la comisión por el cambio en la cuenta han cobrado 38,15 €. Por cierto, ¡¡¡eso quiere decir que ya lo han empaquetado!!!

Lo de que suba un poco el precio de amazon me pasa hasta con los libros

Yo he hecho un par de reclamaciones en Amazon y al final siempre bien, aunque recuerdo que no fue fácil (una tuve que encontrar el número de teléfono en UK y llamarles). Tienen una página donde eliges en un desplegable lo que te ha pasado y es curioso ver que ya tienen listadas todas las incidencias que se puedean ocurrir.
bitbamboo escribió:Si, he pedido el del enlace (ASIN B005UB1KOE), pero cuando pasas por el checkout aplican alguna tasa (diferencial de iva? ni idea) y salen 30,25 libras. Con la comisión por el cambio en la cuenta han cobrado 38,15 €. Por cierto, ¡¡¡eso quiere decir que ya lo han empaquetado!!!

Lo de que suba un poco el precio de amazon me pasa hasta con los libros

Yo he hecho un par de reclamaciones en Amazon y al final siempre bien, aunque recuerdo que no fue fácil (una tuve que encontrar el número de teléfono en UK y llamarles). Tienen una p el manágina donde eliges en un desplegable lo que te ha pasado y es curioso ver que ya tienen listadas todas las incidencias que se puedean ocurrir.

Muchas gracias por la información. Ya me contarás por aquí o por privado, qué tal el mando. Un saludo.
si tienes todo el circuito en buen estado en webs chinas te venden la carcasa que supuestamente encaja con el interior del mando original

por ejemplo http://www.eachgame.com/goods-14321.html

pd: ese de amazon de 29,99 libras si es original.
Waldo Faldo escribió:si tienes todo el circuito en buen estado en webs chinas te venden la carcasa que supuestamente encaja con el interior del mando original

por ejemplo http://www.eachgame.com/goods-14321.html

pd: ese de amazon de 29,99 libras si es original.

Que va, del testarazo que le metí me cargué los motores de vibración y todo... [mad]

Me apañaré en cuanto pueda uno de esos de amazon y a ver... pero primero a ver al forero que lo ha pedido que nos cuenta.

Por cierto la batería que tengo del otro está intacta. Supongo que la podré intercambiar. ¿Algún consejo al estar guardada? (carga completa, gastarla un poco, vaciarla..., lugar donde dejarla por las temperaturas, etc.).

Saludos.
se recomienda guardar las baterías estas a un 60% de la carga si no la vas a usar en mucho teimpo.., el lugar dará igual dentro de tu casa, en un cajón digo yo.

pd: en amazon varían mucho los precios, mañana puede que ese mando de 29Libras esté por 35Libras o así...
Waldo Faldo escribió:se recomienda guardar las baterías estas a un 60% de la carga si no la vas a usar en mucho teimpo.., el lugar dará igual dentro de tu casa, en un cajón digo yo.

pd: en amazon varían mucho los precios, mañana puede que ese mando de 29Libras esté por 35Libras o así...

Vale gracias por el consejo. En cuanto a precios, ¿lo has llegado a ver más bajo de lo que hay ahora?. Es que 38 euros con gastos incluídos parece un buen precio la verdad y supongo que con su garantía oficial y de amazon.

Quería esperar a que lo compre el otro forero para confirmar que son los modelos de 2011 con batería de 500mah y ya mirar uno... esperemos que no suban mucho. :-|
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:se recomienda guardar las baterías estas a un 60% de la carga si no la vas a usar en mucho teimpo.., el lugar dará igual dentro de tu casa, en un cajón digo yo.

Vale gracias por el consejo. En cuanto a precios, ¿lo has llegado a ver más bajo de lo que hay ahora?. Es que 38 euros con gastos incluídos parece un buen precio la verdad y supongo que con su garantía oficial y de amazon.

Quería esperar a que lo compre el otro forero para confirmar que son los modelos de 2011 con batería de 500mah y ya mirar uno... esperemos que no suban mucho. :-|

yo compré uno en amazon.es en diciembre de 2011 y venía en la pegatina de detrás lo de DC 5V - 500mA

en amazon si, aquí puedes ver un gráfico del precio a lo largo de los meses

Imagen

como ves varía cada 2x3

en zavvi de vez en cuando lo ponen a 40€, si pillas un código de 10% se queda en 36€
Waldo Faldo escribió:
YoRx_46 escribió:

yo compré uno en amazon.es en diciembre de 2011 y venía en la pegatina de detrás lo de DC 5V - 500mA

en amazon si, aquí puedes ver un gráfico del precio a lo largo de los meses

Imagen

como ves varía cada 2x3

en zavvi de vez en cuando lo ponen a 40€, si pillas un código de 10% se queda en 36€

Joder qué control llevas de todo macho. ¿Y esa gráfica? ¿Por cuánto te salió a tí?

Me fío más de amazon (por el envío certificado y más rápido) que de zavvi la verdad y eso que hace poco compré como tú el LA Noire y todo ok, pero me inspira más confianza amazon y su servicio post venta.
a mi me salió por 33€ porque pillé un cupón descuento de navidad de 10€ en compras superiores a 40€ en amazon.es, el mando costaba 43€. eso no quiere decir que esta navidad saquen otro cupón pero es posible [qmparto]

la gráfica es de la web que pone encima de la gráfica, pones el link del producto de amazon y te da toda esa info.

te ha llegado ya el l.a. noire??
Waldo Faldo escribió:a mi me salió por 33€ porque pillé un cupón descuento de navidad de 10€ en compras superiores a 40€ en amazon.es, el mando costaba 43€. eso no quiere decir que esta navidad saquen otro cupón pero es posible [qmparto]

la gráfica es de la web que pone encima de la gráfica, pones el link del producto de amazon y te da toda esa info.

Ok tío muchas gracias por la info. No sabía eso de la gráfica.
Sí el LA Noire me llegó ayer. Lo desprecinté y probé, pero aún no le he metido mano.

En caso de que lo pidiera por zavvi (que no creo), al ser correo ordinario, supongo que el cartero tocará en casa o algo y sino estoy me dejará un aviso de recogida, porque en el buzón no creo que deje un mando (primero porque no cabe y segundo porque como lo deje encima, vuela :p )
YoRx_46 escribió:
Waldo Faldo escribió:a mi me salió por 33€ porque pillé un cupón descuento de navidad de 10€ en compras superiores a 40€ en amazon.es, el mando costaba 43€. eso no quiere decir que esta navidad saquen otro cupón pero es posible [qmparto]

Ok tío muchas gracias por la info. No sabía eso de la gráfica.
Sí el LA Noire me llegó ayer. Lo desprecinté y probé, pero aún no le he metido mano.

En caso de que lo pidiera por zavvi (que no creo), al ser correo ordinario, supongo que el cartero tocará en casa o algo y sino estoy me dejará un aviso de recogida, porque en el buzón no creo que deje un mando (primero porque no cabe y segundo porque como lo deje encima, vuela :p )

ese es el problema de zavvi... no creo que te deje el paquete encima del buzón, te dejará el aviso. yo lo que hago es poner la dirección del trabajo que siempre estoy en la hora del reparto, pero claro, ya es cuestión de las posibilidades de cada uno...
Mirar esto http://www.amazon.com/PS3-DualShock-3-C ... ualshock+3 en amazon.com 33 dolares al cambio 25 euros el dualshock ... yo creo q es el sitio mas barato no?
xX_RoSe escribió:Mirar esto http://www.amazon.com/PS3-DualShock-3-C ... ualshock+3 en amazon.com 33 dolares al cambio 25 euros el dualshock ... yo creo q es el sitio mas barato no?

Fíjate en las opiniones... ni se te ocurra comprarlo.
Saludos.
En amazon.com creo que no mandan a España y como dice el compañero, parece que es falso. Además, no lo quiero rojo.
oski12 escribió:
xX_RoSe escribió:Mirar esto http://www.amazon.com/PS3-DualShock-3-C ... ualshock+3 en amazon.com 33 dolares al cambio 25 euros el dualshock ... yo creo q es el sitio mas barato no?

Fíjate en las opiniones... ni se te ocurra comprarlo.
Saludos.
no.me había fijado ... Pues la mejor opción Amazon.fr no?

no es prodructo de amazon, hay que fijarse en eso

In Stock.
Ships from and sold by EA Electronics.

y a parte que el .com (amazon usa) no suele enviar electrónica a españa, y si lo hace te va a cobrar los impuesto y aduanas, así que no sale rentable.
Hola,

Llegó el mando de amazon y estoy convencido 100% de que es SONY, o "licenciado por SONY". Es decir, si lo llevo al SAT seguro que lo aceptan como original. Por cierto, va que te cagas

Estoy tan seguro porque según ha llegado lo he abierto (tanto hablar de mandos falsos me ha llegado a mosquear bastante).

AUNQUE es ligeramente diferente del que venía con la Slim 320Gb (me referiré a él como el mando "antiguo"). Es normal, porque los diseños se van actualizando con el tiempo.

En concreto en la pegatina de atrás pone " CECHZC2E B1 " osea, revisión B1 del Dualshok 3 (el antiguo es el mismo código sin el B1)
Aunque pone "DC 5V 500mA", eso se refiere a la carga externa del USB. La batería es de 3,7V 610 mAh - igual que la del antiguo - pero físicamente algo diferente por cómo va sujeta. De hecho creo que va mejor que antes, la batería de la revisión B1 (modelo LIPI471) lleva una patilla en cada lado corto que la enganchan a la placa mientras que la del CECHZC2E (modelo LIPI359) es plana y se apoya en unos soportes blancos, osea, se mueve más.

El micro tocho que llevan ambos es un Toshiba y los motores de vibración parecen idénticos. En placa se ve una actualización a menos circuitos sobre placa sustituidos por un integrado (abajo en la foto), que es lo habitual según pasa el tiempo. El Amazon lleva sticks de 3 pines y el antiguo de 4; en dx.com venden ambos y nunca he visto opniniones de cual es mejor.

Las mayores diferencias las veo en las calidades de los plásticos. El de Amazon tiene la carcasa algo más rugosa que el antiguo (es que el antiguo está pulido, ¿será del uso?) y los sticks también. Además el de amazon tiene el código de barras de la pegatina de atrás sobre fondo blanco en vez de sobre "foil", o zona brillante al inclinarlo.

mandoPS3amazon.jpg (111.95 KB)

Placa de CECHZC2E B1 Dualshock 3 sixasis

mandoPS3antiguo.jpg (127.69 KB)

Placa de CECHZC2E Dualshock 3 sixasis
solo con ver la caja en que te venía se distingue si es oficial o no. tienes fotos?

y si, por dentro los van "actualizando" o renovando cada X tiempo aunque funcionalmente no se distingue un DS3 antiguo de uno actual. funcionan igual.
bitbamboo escribió:Hola,

Llegó el mando de amazon y estoy convencido 100% de que es SONY, o "licenciado por SONY". Es decir, si lo llevo al SAT seguro que lo aceptan como original. Por cierto, va que te cagas

Estoy tan seguro porque según ha llegado lo he abierto (tanto hablar de mandos falsos me ha llegado a mosquear bastante).

AUNQUE es ligeramente diferente del que venía con la Slim 320Gb (me referiré a él como el mando "antiguo"). Es normal, porque los diseños se van actualizando con el tiempo.

En concreto en la pegatina de atrás pone " CECHZC2E B1 " osea, revisión B1 del Dualshok 3 (el antiguo es el mismo código sin el B1)
Aunque pone "DC 5V 500mA", eso se refiere a la carga externa del USB. La batería es de 3,7V 610 mAh - igual que la del antiguo - pero físicamente algo diferente por cómo va sujeta. De hecho creo que va mejor que antes, la batería de la revisión B1 (modelo LIPI471) lleva una patilla en cada lado corto que la enganchan a la placa mientras que la del CECHZC2E (modelo LIPI359) es plana y se apoya en unos soportes blancos, osea, se mueve más.

El micro tocho que llevan ambos es un Toshiba y los motores de vibración parecen idénticos. En placa se ve una actualización a menos circuitos sobre placa sustituidos por un integrado (abajo en la foto), que es lo habitual según pasa el tiempo. El Amazon lleva sticks de 3 pines y el antiguo de 4; en dx.com venden ambos y nunca he visto opniniones de cual es mejor.

Las mayores diferencias las veo en las calidades de los plásticos. El de Amazon tiene la carcasa algo más rugosa que el antiguo (es que el antiguo está pulido, ¿será del uso?) y los sticks también. Además el de amazon tiene el código de barras de la pegatina de atrás sobre fondo blanco en vez de sobre "foil", o zona brillante al inclinarlo.
mandoPS3amazon.jpg

mandoPS3antiguo.jpg

Muchísimas gracias por la información. Entonces confirmado, este modelo es el del que hablas y lleva la última revisión B1:

http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-D ... 853&sr=8-1
30 respuestas