Mando dualshock 3 se ha vuelto loco

Tengo un Dualshock 3 que se enciende y se descontrola la cruceta, desplazándose el menú de inicio hacia la derecha, como si se dejase pulsado la dirección derecha del mando. Lo he sincronizado varias veces y nada.

¿Alguien me pueda ayudar?

¿Sony también tiene soporte online como xbox360 para estos temas de reparaciones?

¿Qué tiempo de garantía tiene un mando?
Hombre, supongo que si la consola tiene un año de garantia, un mando igual...

Si no tienes garantia, planteate abrir el mando. Con mucho cuidado y sin demontar nada que no sea esencial, que se lia enseguida.
intenta resetear el mando, muchas veces con eso es suficiente, en la parte de detrás verás un mini agujero, entra un alfiler o algo muy fino, lo pulsas un ratico y el mando se reiniciará, parpadean las luces como cuando esta cargando

Espero que te sea de ayuda

un saludo,
Gracias a los dos por responder tan rápido.
El mando tiene menos de 1 año. De todas formas probaré el reseteo muchas veces.
Hace poco envié una xbox360 a reparar, gestionándolo todo por internet en el SAT, pero estoy mirando en varios sitios, incluso en la página oficial de ps y no veo algo para poner una avería y mandarla por mensajero
sothe10 escribió:Gracias a los dos por responder tan rápido.
El mando tiene menos de 1 año. De todas formas probaré el reseteo muchas veces.
Hace poco envié una xbox360 a reparar, gestionándolo todo por internet en el SAT, pero estoy mirando en varios sitios, incluso en la página oficial de ps y no veo algo para poner una avería y mandarla por mensajero

Sony no tiene tal asistencia, por desgracia, así que te va a tocar llamar al SAT si lo quieres enviar: 902102102
4 respuestas