Mando DualShock 4 en PC

Buenas compañeros.

Veréis estoy jugando con un DualShock 4 en PC, compré un bluetooth 5.0 para mí PC (Ya que no trae de serie). Pero me está sacando un poco de quicio que le dé un delay exagerado o haga movimientos demasiado exagerados sin venir a cuento.

Me pasa con juegos "Fuera" de Steam precisamente usando el programa DS4Windows, puede ser mala configuración? No se por donde tirar.

Un saludo!
@katatsumuri

Gracias por el enlace, he activado para que me marque cuando pasa de los 10ms de latencia para ver los registros.
He quitado también los adaptadores Bluetooth que traen los Corsair VOID Pro y los HS80 que creo que pueden interferir, porque como ya digo, pasa de manera aleatoria, puedo estar perfectamente jugando horas que cuando le da empieza con sus locuras incontrolables.
Es muy sensible a la distancia, lo más recomendable es que tengas el receptor lo más cerca posible del DS4. En mi caso tengo un USB en el teclado, así que rara vez lo uso a más de 50 cm de distancia. No descartes utilizar una extensión USB.
No sabía que podía dar problemas el mando en pc...
La mother puede crear interferencia, lo mejor es alejar el pincho conectandolo a un hub o una extension
Tengo el Dualshock 4 y el DualSense conectados en BT4.0 en el PC y no tengo niguna latencia ni en Steam ni fuera de Steam (ds4windows) .. revisa porque es algo que no te va bien con la configuración que tienes
6 respuestas