Hola buenas, hoy he pillado un gangazo en Wallapop de varios juegos con mando dualshock por 60 euros, pero claro, era demasiado bonito para ser cierto, la cuestión es que el mando no funciona. Le doy al botón central y se queda parpadeando. He probado cambiando la batería con el de mi otro mando y tampoco funciona, y tras varias pruebas creo que Lo que falla es la entrada micro usb; me explico. El mando no funciona con ninguna de las dos baterias, parpadea pero no lo detecta la consola, cuando un mando nuevo se pone en una play que no es la habitual se tiene que conectar con cable la primera vez. La batería que traía estaba descargada, lo he comprobado con mi otro mando y se está cargando, por lo tanto tampoco es problema de la batería, resumiendo. Las baterías funcionan, y creo que Lo que pasa es que con la batería que traía, el mando parpadeaba pero no da a más, porque esta descargada, y con la de mi otro mando "funciona" pero la consola no lo detecta cuando lo conecto con cable porque falla la entrada micro usb y no lo puedo hacer funcionar, decir que he intentado cargar el mando tal y como venía y no se ponía naranja (que no cargaba, vamos, con ninguna de las dos baterías).
Espero que lo hayan leído todo y disculpen el textaco
Me gustaría saber que opináis, si crees que es eso y cuanto me costaría arreglarlo. Digamos que por los juegos que venían el mando me ha salido gratis, pero me gustaría arreglarlo jejeje. Gracias y Saludos.