Mando Dualshock 4 parpadea

Hola buenas, hoy he pillado un gangazo en Wallapop de varios juegos con mando dualshock por 60 euros, pero claro, era demasiado bonito para ser cierto, la cuestión es que el mando no funciona. Le doy al botón central y se queda parpadeando. He probado cambiando la batería con el de mi otro mando y tampoco funciona, y tras varias pruebas creo que Lo que falla es la entrada micro usb; me explico. El mando no funciona con ninguna de las dos baterias, parpadea pero no lo detecta la consola, cuando un mando nuevo se pone en una play que no es la habitual se tiene que conectar con cable la primera vez. La batería que traía estaba descargada, lo he comprobado con mi otro mando y se está cargando, por lo tanto tampoco es problema de la batería, resumiendo. Las baterías funcionan, y creo que Lo que pasa es que con la batería que traía, el mando parpadeaba pero no da a más, porque esta descargada, y con la de mi otro mando "funciona" pero la consola no lo detecta cuando lo conecto con cable porque falla la entrada micro usb y no lo puedo hacer funcionar, decir que he intentado cargar el mando tal y como venía y no se ponía naranja (que no cargaba, vamos, con ninguna de las dos baterías).

Espero que lo hayan leído todo y disculpen el textaco

Me gustaría saber que opináis, si crees que es eso y cuanto me costaría arreglarlo. Digamos que por los juegos que venían el mando me ha salido gratis, pero me gustaría arreglarlo jejeje. Gracias y Saludos.
JohannPC escribió:Hola buenas, hoy he pillado un gangazo en Wallapop de varios juegos con mando dualshock por 60 euros, pero claro, era demasiado bonito para ser cierto, la cuestión es que el mando no funciona. Le doy al botón central y se queda parpadeando. He probado cambiando la batería con el de mi otro mando y tampoco funciona, y tras varias pruebas creo que Lo que falla es la entrada micro usb; me explico. El mando no funciona con ninguna de las dos baterias, parpadea pero no lo detecta la consola, cuando un mando nuevo se pone en una play que no es la habitual se tiene que conectar con cable la primera vez. La batería que traía estaba descargada, lo he comprobado con mi otro mando y se está cargando, por lo tanto tampoco es problema de la batería, resumiendo. Las baterías funcionan, y creo que Lo que pasa es que con la batería que traía, el mando parpadeaba pero no da a más, porque esta descargada, y con la de mi otro mando "funciona" pero la consola no lo detecta cuando lo conecto con cable porque falla la entrada micro usb y no lo puedo hacer funcionar, decir que he intentado cargar el mando tal y como venía y no se ponía naranja (que no cargaba, vamos, con ninguna de las dos baterías).

Espero que lo hayan leído todo y disculpen el textaco

Me gustaría saber que opináis, si crees que es eso y cuanto me costaría arreglarlo. Digamos que por los juegos que venían el mando me ha salido gratis, pero me gustaría arreglarlo jejeje. Gracias y Saludos.

prueba a resetearlo metiendo un alfiler en el agujero trasero u pulsando durante 10segundos, a ver si lo que le falta es desvincularlo de la anterior consola o simplemente un reseteo, suerte
Tienes la opción de comprar la base de carga de Sony

Carga los mandos por abajo y no necesitarías el puerto de carga.
Acabo de comprobarlo con el mando y es la pieza del micro usb lo que falla, la he cambiado con la de mi mando habitual y a la primera, carga y funciona. Lo he mirado y por eBay me cuesta unos 9 euros.

http://m.ebay.es/itm/Playstation-PS4-Du ... nav=SEARCH

Sabéis si esto lo venderán en alguna tienda física? Me gustaría tenerlo listo lo antes posible, si no tocará pedirlo.
@JohannPC A mi me dejo de cargar el mio y compre la pieza esa la de 12 pines. Bueno venian 4 pq en aLiexpress no te dejaba comprar menos. Todavia no lo he cambiado pq me llego ayer. Si te vale el de 12 pines te podria vender uno
Soy de madrid
autista escribió:@JohannPC A mi me dejo de cargar el mio y compre la pieza esa la de 12 pines. Bueno venian 4 pq en aLiexpress no te dejaba comprar menos. Todavia no lo he cambiado pq me llego ayer. Si te vale el de 12 pines te podria vender uno
Soy de madrid

Hola! Yo creo que el fallo está en la placa en si, es decir en la entrada micro usb. Mañana si me animo probaré a cambiar la pieza de pines a ver si es eso o la entrada como digo, que hoy ya estoy un poco cansado de sacar y poner piezas [mamaaaaa] . Yo soy de BCN. [bye]
No. Tengo las dos cosas placa y cable. Si quieres te lo dejo por 3e si te vale el de 12 pines te lo puedo mandar x correo
autista escribió:No. Tengo las dos cosas placa y cable. Si quieres te lo dejo por 3e si te vale el de 12 pines te lo puedo mandar x correo

Ostia, pues me harías un favor. Hablamos por mp?
Veo que ya tienes localizado el problema, por lo que cambiando la placa todo solucionado y el compañero te ofrece una, sino tambien puedes buscar en Aliexpress, que estan tiradas de precio pero tarda un mes o asi en llegaf...ya tu decides.

Saludos y dile al de Wallapop la mierda que te ha vendido.
Ynrab escribió:Veo que ya tienes localizado el problema, por lo que cambiando la placa todo solucionado y el compañero te ofrece una, sino tambien puedes buscar en Aliexpress, que estan tiradas de precio pero tarda un mes o asi en llegaf...ya tu decides.

Ya ya... me lo vendió como que todo funcionaba bien. Los juegos van todos y arreglando esto me ha salido tirado, pero si, si no llego a mirarlo un poco me habría comido un buen ladrillo x)
JohannPC escribió:
Ynrab escribió:Veo que ya tienes localizado el problema, por lo que cambiando la placa todo solucionado y el compañero te ofrece una, sino tambien puedes buscar en Aliexpress, que estan tiradas de precio pero tarda un mes o asi en llegaf...ya tu decides.

Ya ya... me lo vendió como que todo funcionaba bien. Los juegos van todos y arreglando esto me ha salido tirado, pero si, si no llego a mirarlo un poco me habría comido un buen ladrillo x)

Wallapop se esta convirtiendo en el nuevo milanuncios, cuna de estafadores por doquier... [facepalm]
Pues si, eso no te lo voy a negar. Yo utilizo mucho la aplicación y por suerte no he tenido ningún encuentro con nadie desagradable, pero vamos que los hay a montones..
JohannPC escribió:Pues si, eso no te lo voy a negar. Yo utilizo mucho la aplicación y por suerte no he tenido ningún encuentro con nadie desagradable, pero vamos que los hay a montones..

Yo tengo cada conversacion que te da para escribir uns novela de terror...y siempre que puedo quedo en casa del vendedor o en la mia para probar las cosas, o por lo menos hago el trato por whatsapp parsa tener su movil, ante una posible denuncia, porque los de Wallapop se lavan las manos como Pilatos ante cualquier problema... [facepalm]
12 respuestas