Mando Dualshock en el PC.

¡Hola!

Me gustaría saber qué es lo mejor para poder jugar con los mandos de la PlayStation2 en el PC.

¿Es mejor comprarse un adaptador y jugar con los mandos originales o sale más rentable comprarse uno específico ya para PC (qué modelo?? y precio aproximado?)?

Gracias!!
Asder_CkM escribió:¡Hola!

Me gustaría saber qué es lo mejor para poder jugar con los mandos de la PlayStation2 en el PC.

¿Es mejor comprarse un adaptador y jugar con los mandos originales o sale más rentable comprarse uno específico ya para PC (qué modelo?? y precio aproximado?)?

Gracias!!

un amigo mio tiene el adptador de los mandos y se lo compro por 12 € sino recuerdo mal en el game, yo tengo un mando de oferta sin marca xD que me costo 10 € pero si quieres un mando para e pordena de marca de 20€ no baja.....yo te recomiendo mando porque no tienes que estar llevando el mando dela play al ordena tol rato (si, soi un vago xD)
Yo tengo el adaptador y te lo recomiendo, ya que el windows te lo reconoce y no tienes mas que enchufarlo y a jugar, en cambio si pones un mando lo tendrás que instalar, además si ya tienes los mandos de la play te sale mucho mas rentable.
el adaptador va muy bien,yo juego de PM al Prince of persia 3 en el ordena pero con el mando de la play ^^ [looco]
La verdad es que tendría que ser con un mando de PlayStation comprado, dado que no sería para jugar en mi casa y no podría estar de un lado para otro con los mandos.

¿cualquier adaptador de estos que venden vale, no? ¿cuanto os costó?

¿Existe algún mando de PC similar en características al de la Play (para ver precio y ver si me sale más rentable ADAPTADOR+MANDO PS2 o MANDO PC BUENO)?

¡Gracias!!
4 respuestas