Mando dualshock estropeado

Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas. Tengo un problema con un mando, a ver si alguien sabe por experiencia como puedo solucionarlo.
Creo que mi mando dualchock "ha muerto". Me explico.

Hace ya un tiempo (1 mes) que se me mojo un poco (tipico vaso de agua mal puesto -,-). Sin embargo, le deje secar bien (secador incluido), y funcionaba perfecto, salvo que un par de veces no queria cargar (tardaban en encenderse parpadeando los lesd de carga,pero luego iba). Ningun problema ya que suelo jugar con el sixaxis, pesa menos, y la vibracion en los juegos que tengo es...casi inexistente xD

Sin embargo, ayer se acabo la bateria, lo puse a cargar, y nada. He esperado toda la noche, y nada. Lo conecto al pc, y este hace el tipico ruido de nuevo hardware, pero ni detecta, ni carga.

Lo he reseteado, y tampoco, si lo reseteo conectado al pc, vuelve a sonar el ruidito de conexion de hardware, nada mas.
Era el que me venia con la PS3 en Game. Lo compre a mediados de septiembre. Voy a ver s me entra en la garantia, pero hasta dentro de 3-4 dias no volvere (y la garantia solo funciona en el game en el que hays efectuado la compra, supongo)

Gracias por el tochaco, y si alguien puede ayudarme, lo agradeceria.

Saludos
0 respuestas