R064N escribió:Hombre, que los botones esten mas o menos duros pase, pero que los pads analógicos sean digitales, creo que no cuela no?
Reclamales a ver, diles que no es lo que pediste y punto. Y luego compralo en play-asia que es mas barato
Pues mira, tu lo has dicho, me costará algun que otro eurillo pero para allá va...
Que me manden otro y au
EDITO: No encuentro la maldita factura
, asi que he abierto los dos mandos, el bueno que vino con la consola y este.
La placa del mando Orange es muy rara..., se que hay la de dios de placas distintas en estos mandos, pero no se...
Tras probar la sensibilidad de los O, X /\, etc con las dos membranas, caigo en la conclusion de que la culpa es de los contactos (del plastico conductor) del mando Orange. La membrana del Orange es mas gruesa, y se la nota peor... Pero use la membrana que use, siempre consigo sensibilidad con mi mando..., y si uso la membrana de mi mando negro en el Orange jamas hace contacto...
Lo noto falsificado, los botones se nota un huevo que no son como los otros, y los botones de mi mando negro, no encajan en el Orange...
A ver si encuentro la maldita factura y se lo mando (se que lo abri, pero jodido no puede estar mas, y no me cargue nada...)