Mando DualSHock2 ORANGE de SONY, defectuoso?, necesito ayuda

Hola, hice un pedido hace ya como 6 meses en Todoconsolas y uno de los productos consistia en un mando de estos de Sony transparentes...

Apenas lo usé, para reservarlo cuando se joda el otro, y lo hice echando un partida al WWE Smackdown 2007, ya aquel dia lo noté raro, los botones centrales eran muy duros y estaban demasiado sacados para afuera. Los sticks tambien eran duros, pero lo atribuí a "falta de rodaje".

El caso es que ayer me dio por probarlo jugando a un GTA, y cual es mi sorpresa que al coger un coche y acelerar, SIEMPRE ACELERABA A TOPE!!, es decir, los botones NO SON ANALÓGICOS... y el R2 se sale con facilidad [lapota]

Mi pregunta es si esto os parece normal (lo de los botones, lo del R2 ya se que no es normal) o decididamente no lo es, y me han vendido algo (de nuevo) defectuoso en esa tienda...

No se, tal vez estos mandos Sony los hace así, pero no creo..., a ver que podéis decirme... ;)
Hombre, pues te pueden haber "enculao" uno de psone. [sonrisa]
No, es un Dualshock 2. Y los de psone que tenian sticks tenian tambien botones analogicos. No es por eso.
Que yo sepa, sony no tiene mandos de color naranja. No será falso.
Para muestra, en play-asia no hay ningun dualshock naranja:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-dual+shock-43-fg.html

Ocean Blue
Negro
Midnigh Blue
Crystal
Crimsom Red
Slate Gray
Lemon Yellow
Satin Silver
Emerald
Aqua
Pearl White
Ceramic White
Midnight Black

De orange nada.
Cojonudo...

Cuando lo compré, además me engañaron, ponian una foto del LEMON YELLOW y me mandaron el naranja. No le di mas importancia porque este tambien me gusto, pero ahora...

Estoy por avisar a la gente por mi firma sobre los de TODOCONSOLAS, pero al ser un sponsor de EOL tendre que consultar al Staff..., por preguntar...

PD: Eso si, es identico al otro eh, todo pinta a que es original..., pero mal fabricado, eso seguro, a no ser que me digais que lo de los botones es medio normal hasta que se asiente un poco...
Hombre, que los botones esten mas o menos duros pase, pero que los pads analógicos sean digitales, creo que no cuela no?
Reclamales a ver, diles que no es lo que pediste y punto. Y luego compralo en play-asia que es mas barato ;-)
R064N escribió:Hombre, que los botones esten mas o menos duros pase, pero que los pads analógicos sean digitales, creo que no cuela no?
Reclamales a ver, diles que no es lo que pediste y punto. Y luego compralo en play-asia que es mas barato ;-)

Pues mira, tu lo has dicho, me costará algun que otro eurillo pero para allá va...

Que me manden otro y au ;)

EDITO: No encuentro la maldita factura [uzi], asi que he abierto los dos mandos, el bueno que vino con la consola y este.

La placa del mando Orange es muy rara..., se que hay la de dios de placas distintas en estos mandos, pero no se...

Tras probar la sensibilidad de los O, X /\, etc con las dos membranas, caigo en la conclusion de que la culpa es de los contactos (del plastico conductor) del mando Orange. La membrana del Orange es mas gruesa, y se la nota peor... Pero use la membrana que use, siempre consigo sensibilidad con mi mando..., y si uso la membrana de mi mando negro en el Orange jamas hace contacto...

Lo noto falsificado, los botones se nota un huevo que no son como los otros, y los botones de mi mando negro, no encajan en el Orange... [buuuaaaa]

A ver si encuentro la maldita factura y se lo mando (se que lo abri, pero jodido no puede estar mas, y no me cargue nada...)
L7Y escribió:No, es un Dualshock 2. Y los de psone que tenian sticks tenian tambien botones analogicos. No es por eso.

Los de PSOne solo tenían analógicos los sticks, el resto digital.
josete2k escribió:
Los de PSOne solo tenían analógicos los sticks, el resto digital.

Ah...

Pero sigo diciendo que es imposible que sea de PSone. Lleva dibujado DUALSHOCK 2 en la parte frontal ;)

Ademas he descubierto algo nuevo!, los sticks tienen unos 15 grados de zona muerta, tocate los huevos!! cawento
8 respuestas