Mando DVD compatible con XBMC?

Hola, alguien sabe de algun mando DVD que funcione bien con XBMC y donde comprarlo? Se puede navegar por el menu como con el pad?

Saludos y gracias!
con el mando oficial se puede, es el k tengo yo.
saludos!
Lo ideal, al menos para mi, es tener un Pad inalambrico, es una gozada el manejo del XBMC.

Saludos.
Yo tengo uno no-original y es compatible 100% con el XBMC. Lo del mando inalambrico tambien es buena idea y ademas te sirve para juegos. Yo es que solo la utilizo con reproductor multimedia. Un saludo!
pero funcionan todos lo botones? esque yo tengo un mando inalambrico pero gasta las pilas que da gusto y ademas siempre es un poco mas incomodo par ver pelis que el mando dvd, y ultimamente esto viendo bastantes pelis porque la tengo conectada al pc.
Y seguro no ay ningun mando pero mas completo k el original de la xbox k es el k yo utilizo?, esk sin los sticks pa las peliculas ni los botones blanco y negro por ejemplo no se navega muy bien. Uno aunke sea de marca la cabra
El que tengo yo era en plan copia del original, asi que tendra la mismos botones supongo. Al final es acostumbrarse a los botones. Es que con el mando normal vas a la velocidad de la luz en los menus del XBMC y con este a distancia pues voy bastante mas lento. De todos modos no le pedia demasiado al mando, que solo me ha costado 15€
Hola,
Alguien puede dar alguna informacion si el mando del
MS Media Center funciona con XBMC?
Estoy interesado en saber los resultados.
Por lo que he leido en otros lados no funciona, pero no lo dejaban muy claro. Y no entiendo pq el del Xbox Media Center Extender si funciona cuando son muy similares externamente.
Gracias!
juanpa74, no funciona no... Yo lo tengo que lo uso con un PC con XP Media Center, intente por curiosidad mirar si funcionaria tambien con la XBOX con XBMC, y na de na ;(
se puede usar cualquier mando universal, hay que configurarlo como reproductor dvd marca RCA.

tambien se comentaba hace un tiempo que puedes hacer que el XBMC te muestre en pantalla el valor que emite el mando en el momento que pulsas (en modo debug), para asi programarlo para lo que tu quieras, o para añadir mas botones.
9 respuestas