mando DVD gratis en USA

Pues eso, que he leido que a los americanos para "igualar en todo con la ps2" les incluyen sin coste el mando DVD, es decir 199$ consola y mando. Y digo yo, ¿no venderian mas consolas en europa si pusieran la consola con mando por 199€?

Que asco de verdad! }:/
Si es que dan ganas de retirarse del mundo del videojuego...
Alli regalan mandos, en Japon hacen envetos wapisimos , invierten en publicidad... Y aki , aki hacen una puta mierda, sino llega a ser por un kolega de otro foro, yo no me entero ni de k XBOX existe(hay k decir k yo taba deskonectao del mundo de las konsolas desde la Saturn)...

En fin k asi va el mundocawento

Salu2.-
Joder!!! Hagamos una manifestación en las puertas de la central de microsoft Esssppaña!!!

Queremos que nos traten como a los japos o a los yankis!!! [+furioso]
A ver señores, que esto es a nivel Europeo, lo que nos hacen en España, lo hacen a toda Europa, vamos a ver, en USA están a punto de lanzar XboxLive, cosa que en Europa no pueden por el problema con las líneas, tienen que optimizar el servicio para que a nosotros nos funcione decentemente, ¿que tiene que ver lo del mando DVD con lo que digo? mucho, mas que nada, porque en USA ahora mismo quieren vender muchisimas consolas, ¿razon? evidente, cuantas mas vendan, mas posibilidades de enganchar a gente a XboxLive tendrán. ¿Que ganan con eso? a la larga, mucho dinero ;)

No os preocupeis, que aquí dos o tres meses antes de que salga XboxLive, nos harán la pelota cosa mala, y bajaran los precios como no nos podemos imaginar, ¿fechas? Navidades como muy tarde, bajada de precios en Europa, 199€? tal vez si, tal vez no, pero yo creo que si ;)

Saludos.
Estoy con tails en lo de xbox live, pero lo que no entiendo muy bien es porque desde que anunciaron la xbox somos el culo del mundo aqui en europa (en consolas, claro).
Al principio nos clavaban un dinero por la consola mas que a los japos o los americanos, despues al ver que se iban a comer las cosolas, la bajan, pero nunca llego a estar igualada a precio con los otros mercados, lo cual entiendo es una contradiccion, porque si somos el tercer mercado en cuanto a ventas, poniendo la consola mas cara no vas a mejorarlo.
Si tardan en bajar la consola (que a dia de hoy es la mas cara) lo unico que se comeran seran las migajas de la todopoderosa $ony y lo que sobre de Nintendo, con su publico fiel. Lo cual sera una pena porque cada dia me sorprende mas este pedazo de maquina, aunque la gente que ve los anuncios en la tele en lugar de andar por este foro de viciosos, se acabara comprando una ps2 por aquello de que se puede ver "el señor de los anillos"... XD

Saludos
Stimpy
5 respuestas