¿mando dvd oficial?

sabeis cuando tienen pensado sacar el mando del dvd los de sony????? es que estoy esperando a que llegue ya que me parece el mas completo con diferencia.

ademas a ver si nos dan un buen driver para el dvd, en el que incluyan por lo menos el tiempo de reproducion, y mejoren la calidad de el reproductor con algunas pelis tipo Shaft

P.D: a los que les falla Shaft, ¿donde os falla? a mi se me para cuando dice , no recomendado para menores de 18
El DVD remote de Sony sale para el próximo 31 de Agosto y su precio rondará las 5000 pelillas.

Salu2
en la revista oficial de ps2 sale el anuncio y puedes hacer monton mas de cosas:

• con la posivildad de seleccionar tres modos de reproduccion: programada, aleatoria y repeticion
  • con tres velocidades de rebobinado y fast forward
  • con rebobinado a camara lenta
  • con posivilidad de visualizar el tiempo reproducido y restante de reproduccion :D
  • con funcion de busqueda de tiempos
  • Y EL UNICO MANDO QUE GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU PLAYSTATION 2!!!
Acabo de ver tb el anuncio y no acabo de entender lo de las funciones extras...
En teoria, el mando a distancia no deberia ser mas q un sustituto del pad normal, pero sin cable y con otro formato.
Por lo tanto, estas funciones extras deberian estar implementadas en la PS2 y se podria acceder a ellas con el mando normal.
No se, tal vez sea combinaciones extranyas de botones del pad...
O sera una actualizacion de los drivers del DVD (es posible actualizarlos?)

Q opinais?
Salu2
Si las funciones son esas, pero esperemos q no pase como con otros modelos, en los que el fw y el ff venian cambiados y el play y el stop tb.
la revista oficial ke decis es nueva o la del mes pasado, porque creo que aun salia hoy a la venta no?
Originalmente enviado por Skacha
la revista oficial ke decis es nueva o la del mes pasado, porque creo que aun salia hoy a la venta no?

Es la nueva, el numero de septiembre. Yo la he comprado hoy.
Parece q habeis copiado el anuncio jeje. me refiero a lo de los puntitos y eso, me encantan los anuncios q hacen, habeis visto el de RE:code veronica X es la risa. y este está mazo de bien.
7 respuestas